Capitulo 42| Psicópatas.

998 25 3
                                    


Narra _______:

Estaba buscando a Neymar, pero no lo encontraba, me arme de valor y pregunte al entrenador.

— Perdone, usted sabe dónde puede estar el señorito Neymar?

— Creo que hoy no va a venir, pero mañana asistirá al partido.

— Acaso mañana hay un partido?

— Así es, es el partido más importante y usted que es periodista debería de saberlo no cree?

— Ah, perdón es que tengo tantos horarios que me olvide de mañana.

Me fui, donde diablos quedaba Neymar? Me fui para buscarlo con mis propias manos hasta que caí en su hombro.

— Neymar! Donde diablos estabas?

— Perdón, me desperté tarde. -Dijo.

Iba con ese pelo rulado, con el chándal del Paris y con una mochila que resaltaba mucho su look.

No evite morderme el labio.

— Neymar, te buscaba porque quiero saber cual era el motivo de nuestra quedada el día de ayer.

— Es verdad, te lo tengo que contar, tú también me querías contar algo verdad?

— Así es, cuando te fuiste al baño Bruna te envío un mensaje hablando de unas imágenes que las iba a filtrar o algo así? A que se refería?

— Bruna... Que hiciste... -Dijo Neymar gruñendo.

— Neymar me explicas?

— De echo te quería hablar de esto, oye Bruna nos está... -No pudo terminar la palabra, de repente apareció el director.

— Señorito Neymar, usted debería de estar entrenando en estos momentos no cree? -Dijo el director con una taza de café entre sus manos.

— Así es, es solo que llego tarde, pero ya me voy. -Dijo.

— Está bien, yo tengo que atender a un cliente. -Dijo el director y se marchó.

— ______, enserio llegó muy tarde luego seguimos conversando.

— Está bien.

El se acercó a mi, y me dio un beso.

Narra Felix:

Guarde los archivos en mi bolsillo, los doble para que puedan entrar. De repente entro el director.

— Felix, que está usted haciendo allí?

No sabía que decir, me inventé una excusa.

— No... Es solo que me llamo mucho la atención esta foto que veo aquí. -Dije refiriéndome a una foto que estaba allí.

— Ah, verdad? Me la hice de joven, cuando jugaba para el Paris, eso sí que eran recuerdos, siéntate ya traje el café.

— Oh, director... Acabó de recibir una llamada y me tengo que ir urgentemente. -Dije mintiendo.

— Tan rápido? Entonces que le vaya bien.

— A usted también, adiós. -Nos dimos la mano y me fui.

Iba acercándome a la salida, hasta que me encontré con esos dos besándose, diablos! Esto si que se tenia que fotografiar.

Saque mi celular muy rápidamente comencé a tomarles muchas imágenes, esto era una arma muy valiosa...

Sin que me vieran, me fui de allí... Fue más fácil de lo que creí.

Al terminar me dirigí a la casa de Bruna.

Llame a la puerta, me abrió la sirviente ella amablemente me dejó entrar.

— Bruna, las noticias se ponen tensas.

— Felix! Descubriste algo?

— No solo descubrí algo, si no que también arme una buena.

— A que te refieres?

Saque mi celular y le mostré las fotos de _______ y Neymar besándose, ella solo abrió los ojos.

— Y otra sorpresa más. -Dije y saque los archivos de _______ que estaban en mi bolsillo.

Ella abrió más los ojos.

— Felix... No eres tan fácil como yo creía... -Me miro con orgullo.

Se paso las fotos a ella misma, y comenzamos a ver el archivo.

— Aún no abrí su archivo, quería que lo viéramos juntos.

Bruna comenzó a abrirlos, echándolos un vistazo.

— Es española. -Dijo Bruna.

— Fecha de nacimiento... 14-3-1998.

— Felix! Su dirección!

— Donde?

— Felix, estas penando lo mismo que yo...? -Dijo Bruna.

La miré de nuevo...

Nota de la autora: Que psicopatas son estos dos eh...

"A continuación "Capitulo 43..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora