Narra _______:Por un momento sentí que como mi corazón se hacía pedazos, no lo digo por Neymar si no por la manera que me deje llevar, ahora cualquiera que me vea creerá que soy una puta cuando en realidad no lo soy, y yo que decía que Neymar era todo lo contrario en lo que decía la prensa...
— Te lo puedo explicar, ella... -Dijo intentado explicar.
— No tienes que explicar nada, tú y yo igualmente no somos nada, pero me parece muy absurdo ver que me chantajeaste por mi trabajo solo para pasar conmigo la noche, y que incluso los 3 hombres que me atacaron fueron parte de tu plan. -Dije, pero no sabía ni lo que decía de lo muy mal que estaba.
— Tu crees que yo pueda llegar a hacer eso?
No hice ninguna mueca, solo me fui de allí, estaba de suerte que al fin aparecía un taxi, me subí y Neymar andaba detrás de mi, intentando impedir mi camino, ya era tarde ya me había ido...
Narra Neymar:
Ella se fue, yo no planeaba nada con ella, pero me pareció interesante... De todas las chicas que durmieron conmigo no reaccionaban así...
Narra ______:
Llame a la puerta, me abrió Sara.
— Amiga. -Dijo y me abrazo.
Nos adentramos a casa, Sara quería una explicación, no me quedaba más que contárselo todo, mientras se lo contaba ella estaba sorprendida.
— Y tú crees haber sido una más de su colección? -Dijo ella.
— Claro que si, me chantajeó con el trabajo y termino durmiendo conmigo.
— Pero después de todo, te salvo de esos 3 hombres. -Dijo Sara.
— No, de echo creo que lo planeo todo.
— Amiga! Estás loca? Es absurdo planear algo así, si él te salvo pero luego le haces decir que eres una más de su colección, no tiene sentido.
— Ay, tienes razón pero lo peor es que se lo dije a la cara. -Dije quejándome.
— No te creo. -Abrió los ojos.
No hicimos ningún gesto, simplemente seguimos con el día como si nada, hasta que nos llegó una llamada.
— Si? -Dije contestando al telefono.
— Hola! Le llama el jefe encargado sobre el periodismo del equipo del PSG.
— H-Hola. -Dije nerviosa.
— Usted es ______? (Tu apellido).
— S-Si?
— Usted y su amiga Sara González fueron seleccionadas como periodistas del equipo, mañana empezamos los entrenamientos, en hora buena!
No me lo pude creer, Sara pego un salto al escuchar la noticia, pero... Había algo que no me cuadraba...
— Entonces, Neymar aceptó mis disculpas?
— Eso parece! Ayy es que sois el uno para el otro. -Dijo Sara imaginándose cosas que no hay.
— Que dices! El ya tiene novia, y piensa en lo que me hizo, me chantajeó pero ahora puedo estar tranquila ya que ya tengo el trabajo entre mis manos. -Dije cruzando de brazos.
— Tienes la cabeza muy dura. -Dijo Sara riéndose de mi.
— Ay no te rías, en fin vayámonos a dormir, mañana nos tendremos que despertar temprano.
Sara no paraba de burlarse, así seguidamente hasta que fuimos a la cama, la verdad es que ya tenía suerte, no tenía mucha experiencia en esto del periodismo pero era un trabajo temporal, así para conseguir un poco de dinero y luego irme a mi querida Alemania.
— Buenas noches. -Dijo Sara cerrando la luz.
— Buenas noches. -Dije, y me dormí.
Nota de la autora: Hola! Que tal? Espero que suuuuuperrr bien!! Bueno os quiero dar una noticia :( Bueno, tampoco tan mala pero para mi si xd. Como ya sabéis aquí en España ya comenzamos a estudiar, como extrañaba las vacaciones de navidad! D: Tengo muchos deberes y exámenes pendientes y ya sabéis que me va a costar escribir diariamente, aunque lo voy a intentar!! Gracias por seguir aquí, leyendo el libro y dándole apoyo!! Se vienen cositas en el libro... jeje. Besos! 💋
"A continuación "Capitulo 16..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...