Capitulo 28| Chantaje.

1.4K 37 2
                                    


Narra Neymar:

Ya llevo semanas sin ir a entrenar, si el entrenador se entera me echan sin pensarlo del equipo, no paraba de dar excusas, así que hoy decidí llamarle e inventarme alguna otra excusa, me encontraba muy mal.

De repente la sirviente, toco a la puerta.

— Adelante. -Dije mientras cojia el móvil para llamar.

— Le dejó las noticias del día de hoy en su mesa de noche. -Dijo la sirviente, no parecía tener buena cara.

Al llamar y decirle todo al entrenador, colgué la llamada, no tenía nada más que hacer así que coji el periódico y comencé a leer.

Pasaba página por página, hasta llegar a una que me dejo impactado, la noticia del día de hoy y la más relevante del periódico.

— QUE??! -Dije abriendo los ojos.

Bruna... Bruna... E-Embarazada?

No sabía que reaccionar, ese bebé no podía ser mío, es imposible.

Me levante de golpe, ya no podía más, sentía que el mundo se me iba a caer encima, las palabras, no tenía palabras... La furia estaba mezclada con mi tristeza.

Comencé a tirar las cosas de mi habitación, con toda furia, todo enfado. Mi habitación se estaba desordenando toda, tirando la TV de mi cuarto, los cuadros, los muebles etc...

Ya no podía más, salí de mi habitación, la sirviente estaba allí.

— Señor Neymar? Le puedo ayudar en algo?

— No quiero nada, porfavor quítese de mi camino.

Con toda furia, me subí a mi auto, y conduje hasta la casa de Bruna.

Narra Bruna:

Sentada tranquilamente en mi balcón, tocándome el estómago mientras leía el periódico, perfecto, la noticia que va a explotar el mundo.

Recibía muchas llamadas, estaba esperando a Neymar, sabría que vendría furioso.

Allí estaba, aparcando su auto. Se le veía tan furioso.

Me levante, y me fui a abrirle yo misma la puerta.

Al abrirla, allí estaba se le veía rojo.

— Bruna, tenemos que hablar.

— Te estaba esperando. -Sonreí.

Lo deje entrar, y me dirigí al comedor, haciendo que me siguiera.

— Bruna! Ese crio que tú tienes allí, no es mío!

— Neymar? Te estás burlando de mi? Estás insinuando que te estoy mintiendo?

— Entonces de donde carajos salió este embarazo? -Dijo furioso.

Narra Neymar:

Ella me miraba fijamente mientras alzaba una ceja y cruzaba los brazos, ahora me acuerdo... Ese día que fui a su casa, me dieron mareos y desperté con el pantalón desabrochado... Como pudo hacerlo...

— Como puedes haber caído tan bajo? -Dije casi llorando.

— Cariño, tú me obligaste a ser así.

— No me lo esperaba de ti, Bruna. -Dije con cara de despreció.

— Te dije que nunca pertenecerás a nadie, pero por lo que veo ya tienes novia.

— Como lo sabes?

— Como lo se? Neymar, si andas con la misma chica todo el tiempo, como crees no enterarme?

— Caiste tan bajo... -Me fui de allí, pero ella me lo impidió.

— Ahh. -Dijo tocándose el estómago. -Neymar, no te vayas.

— Que mas quieres de mi?

— Piensas dejarme sola con este bebé?

— Puede ser mi hijo, pero tú nunca serás nada para mi.

— Seré algo, y lo verás. -Dijo.

— Sueña Bruna, sueña. -Me intenté ir de nuevo.

— Pues no van a ser sueños, cuando descubran tu relación con esa tal periodista de tu equipo.

Abrí los ojos, como diablos lo sabía todo?

— Escúchame bien Neymar, si no quieres fracasar y perder tu carrera futbolista, deberías de temer.

— Ja, Ja, te crees que por tus palabras todo el mundo te pueda creer Bruna?

Bruna sacó su celular, y comenzó a buscar algo, no sé muy bien el que pero cuando lo encontró me lo mostró.

Yo y ______ desayunando en el bar, el día que salimos juntos de ese yate...

— Piénsalo Neymar, o tu reputación o adiós a la periodista.





"A continuación "Capitulo 29..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora