Capítulo especial.Narra _______:
Me estaba arreglando el cabello, recién había salido de la ducha.
Estaba empapada.
Me olvide de que tenía la ropa a fuera, me coloqué una toalla y me la giré entorno mi cuerpo.
Sara había salido a comprar algunas cosas, éramos tan pobres que no nos llegaba para casi nada. Pero ya que estamos en un nuevo comienzo del mes, necesitamos cosas.
De repente escuché alguien llamar a la puerta, seguramente era Sara, yo solo estaba en una toalla nada más.
Solo me fui a abrir la puerta y me fui directamente para que no me resfriara, no había visto el rostro de nadie, solo abrí la puerta y ya.
Entré de nuevo al baño.
— SARA! PASAME LA ROPA! -Grite.
Está mirándome al espejo, hasta que vi el rostro de un hombre que me hizo entrar en pánico, de repente salté.
— NEYMAR?! -Grite como loca, me asusto.
— Que sucede? -Dijo riéndose de mi.
— Ayy, no te rías! -Dije haciendo puchero.
— Ah, perdón. -Me miró y se giró.
Recuerdo que solo tenía una toalla, estaba totalmente sin ropa. Solo contenía la toalla con los manos. Se llega a caer y...
— Neymar, que haces aquí? -Dije, el aún estaba girado.
— Pensé que sería buena idea. -Dijo riéndose.
— No te rías. -Dije.
El nada más se rio, y se giró hacia mi, sin importar como me vea.
— Neymar, puedes salir hasta que me vista?
— Porque?... -Dijo acercándose.
— N-Neymar... No... -Dije.
Dios mío, Neymar se estaba volviendo a apoderar de mi...
— Shuut, será rápido. -Me miró.
— Ney...-Intente hablar pero Neymar me lo impedía.
Se acercó a mi, y me besó por el cuello, por mi punto débil, comenzó a dar unos besos suaves y agradables que me erizaban la piel.
— Oh, Neymar. -No evite dar un gemido.
El siempre nota lo excitada que me pongo cuando me hace eso.
De repente comenzó a utilizar su lengua, oh si, eso me calentaba más.
Esa suave lengua iba recorriendo todo mi cuerpo, comenzando desde el cuello hasta caer en mi pechos.
No sé cómo me deje llevar, pero Neymar me quito lentamente la toalla, haciendo que me quedara totalmente desnuda.
Yo le comencé a quitar su camisa, se le veía tan sexy con esos abdominales.
Me mordí el labio, comenzó a amasar mis pechos de manera suave y seductora.
No evite hacer gemidos, era totalmente imposible...
—Ney... Neymar... Ah...
— Vas a ser mía. -Me susurro al odio.
Yo solo asentí con la cabeza.
El se bajo los pantalones, y luego sus bóxers, estábamos completamente desnudos, el era perfecto, era tan perfecto que era tan solo un sueño tenerlo en persona.
Comenzó a tocar mi feminidad, lentamente...
— Solo déjate llevar... Si...? -Me dijo.
Yo ya me dejaba llevar desde que te conocí Neymar...
No estaba segura de lo que iba a hacer, era mi primera vez y sinceramente tenía miedo...
Me miró fijamente a los ojos.
— _______, estás segura de lo que vayamos a hacer?
— S-Si. -Dije un poco tímida.
El me miró, e hizo lo siguiente, él lo hizo, ya era suya.
Comenzó a moverse lentamente, me dolía mucho, era una sensación muy rara, y también muy excitada a la vez, me gustaba pero me dolía a la vez.
— Te duele? -Me pregunto.
— Un poco. -Lo mire.
Neymar se movía cada vez más, ya me estaba olvidando del dolor, ya no sentía nada... El orgasmo, ya estamos llegando al bichoso orgasmo, yo solo gemía y él hacía lo mismo, hasta que los dos llegamos de una buena vez.
Y así fue señores, así fue como perdí mi virginidad.
Nota de la autora: Wow, capitulo un poco turbio no? Es un capítulo muy especial, ya que el día de hoy es el cumpleaños de nuestro querido protagonista, Neymar!! Que cumpla muchos más!!! 🥳
Ay, que nuestro niño ya cumple 30. <33"A continuación "Capitulo 35..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...