Capitulo 31| El desafio.

1.2K 30 0
                                    


Narra ______:

No tenía otra, debería ir, pero temia mucho.

Deje de pensarlo, y decidí ir. No se que diría, ni que haría pero como dicen, la curiosidad mato al gato.

Sara estaba distraída en una novela, la novela no se terminaba aproximadamente de aquí 1 hora, pero como que Sara es fanática, se quedaría mirando 2 o 3 capítulos mas.

Me abrigue del frío, y salí. Coji un taxi, que me condujo a la dirección que me envió Bruna.

Al llegar, ni más ni menos sería una casa de millonarios, era muy grande con un jardín y una piscina espectacular que captaban mucha atención.

Me baje del taxi, pague al taxista y llegue a la puerta.

Estaba por darle al timbre, pero los nervios se apoderaban de mi, me arrepentía de haber venido... Sin más miedo al éxito, toque al timbre hasta que me abrió una sirviente.

— Buenos días, en que puedo ayudar? -Dijo la sirviente.

— Busco a... Bruna. -Dije nerviosa.

— Usted es _______?

— Si!

— Adelante, la señorita Bruna le estaba esperando. -Se apartó un poco de la puerta para darme el paso.

Entre, y me dirigí a una grande sala, donde se podía ver a Bruna, bebiendo un poco de su café.

Al verme se levantó.

— Que alergia verte querida. -Dijo sonriente, parecía una sonrisa malvada.

Yo solo la mire.

— Soy Bruna, aunque creo que ya me conoces bien. -Dijo ofreciéndome su mano para saludar.

Yo me quede mirando su mano, no la quería saludar...

— Está bien si no quieres saludar cariño, es decisión tuya, ademas que andamos un poco mal por el Covid-19, te entiendo. -Rio sarcásticamente.

Ella me ofreció sentarme. Me senté y ella adelante.

— Bruna, que quieres de mi? Y como sabes tanto de mi? -Dije ya al grano.

— A ver, iremos por lo fácil si? Soy Bruna Marquezine, actriz y modelo, y más conocida como la ex pareja de un jugador, si?

La última palabra, jugador... Neymar...

— Bien Bruna, lo se, pero ahora contesta la pregunta más importante, ¿como sabes tanto de mi?

— La respuesta es fácil, no lo crees? -Volvió a reír sarcásticamente.

— No quiero descubrir, quiero saber.

— Sabes muy bien el porque de tantas cosas de ti. -Me miro con una mirada matadora.

Le devolví la mirada.

— Cariño, no lo entiendes? Las colecciones van pasando de moda, y tú pasaste en la era de Neymar. -Dijo directamente, sin hacer ningún rodeo,Guau que directa eres Bruna.

— Si te refieres a Neymar, yo y él lo dejamos, no hace falta darle rodeos en este tema, con permiso, me voy. -Dije, pero Bruna me cojio de la mano para impedirme ir y me tiro de vuelta al sofá.

A pesar de estar embarazada, tenía muchas fuerzas.

— Aún no terminamos cenicienta.

La miré mal.

— Uno, no me intentes mentir, porque sé perfectamente que deseas estar de nuevo con Ney. -Dijo agarrándome muy fuerte de la muñeca, cada vez apretando.

— Bruna, suelta mi muñeca, me estás haciendo daño. -Dije intentando despegarme.

— Dos, no te ilusiones mucho, que terminarás mal.

— Bruna, déjame ya! -Dije despegándome de su mano.

— Y tres, no juegues con fuego, porque luego te quemas.

— Que está pasando aquí! -Dijo una voz muy conocida.

Fui para mirar, no me lo podía creer...




"A continuación "Capitulo 32..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora