Capitulo 10| La Cena (1r parte.)

2.5K 89 9
                                    


Narra ______:

______ se puede saber que hicisteee... -Dijo Sara viendo la situación mientras se le caía la baba.

— Agh, mira por donde vas porfavor. -Dijo pero luego me analizo mejor. -Espera, tú otra vez?

De repente vino el señor con traje que nos atendió antes, vino corriendo a ver la situación.

— Señorita, que acaba de suceder? -Preguntó.

— La señorita me mancho la equipación con su hermoso café. -Dijo Neymar quejándose.

— Señorita, porfavor me acompaña al escritorio, y usted también porfavor señor Neymar. -Dijo el hombre.

— Y yo que hago? -Dijo Sara contemplándonos a todos irnos. -Nah, mejor me quedo aquí. -Dijo apoyándose encima de la pared.

Entramos a su despacho, me estaban ganando los nervios de lo nerviosa que estaba.

— Usted acaba de solicitar trabajar en este lugar, y dudo mucho que seas aceptada después de lo que le hiciste a nuestro querido jugador, eso no se acepta señorita. -Dijo el hombre.

— P-Pero señor... -Dije.

— La íbamos a aceptar, pero al parecer sólo aceptaremos a tu amiga. -Dijo.

— Pero, señor porfavor fue sin querrer, como puedo arreglar lo sucedido. -Dije con las esperanzas.

— Para ser aceptada, deberías de pedirle disculpas al señorito Neymar, si no las acepta desgraciadamente será rechazada.

— No me lo creo. -Dije rodeando los ojos, me giré dirección a Neymar inhale aire y lo solté para pedir estas inútiles disculpas.

— Perdón. -Dije amargada.

— Hmmm, no lo sé. -Dijo Neymar sonriente.

Al parecer estaba jugando conmigo.

— En fin, Neymar, usted tiene 24 horas para decidirse, hablen entre ustedes arréglenlo y luego veremos. -Dijo el señor.

Ambos nos levantamos, nos salimos del despacho.

— Veo que estás tratando de jugar conmigo, pero a mi eso no me gusta. -Dije.

— Yo no estoy jugando con nadie, simplemente me divierto. -Dijo el sonriendo.

— Eres un idiota, me vale si no aceptas las disculpas.

— Hmm las aceptaré si me haces un favor. -Dijo.

— Que quieres ahora?

— Me gustaría tener una cena contigo esta noche, al parecer eres una chica mala y eso a mi me gusta.

— Estas mal? apenas te conozco, me diste un balonazo en la cara y ahora me chantajeas? No acepto.

— Está bien, yo no te voy a presionar, pero ya sabes que las puertas de mi casa estarán abiertas para ti. -Dijo dándome una carta con su número y dirección.

— No le vayas a dar mi número ni mi dirección a nadie ratita, te espero. -Dijo guiñándome el ojo y se fue.

Sara se acercó hacia mi.

— O-M-G, lo único que puedo decir después de todo. -Dijo Sara.

— Sara, no empieces porfavor...

— Como quieres que no empiece? Neymar Junior Da Silva Santos te acaba de invitar a su casa, a su mansión! -Dijo abriendo los ojos.

— Aunque fuera el mismísimo rey, no iría, vámonos a casa, ya estoy cansada.

De regreso a casa... 🏠

Ya era de tarde, acababa de salir de la ducha, el día se me hacía largo y estresado, mientras me peinaba estaba la carta que me dio Neymar con su número y su dirección, por un momento me puse a pensar en si ir o no.

— Pero que digo? Estoy loca. -Me dije a mi misma.

Llamaron a la puerta, seguramente era Sara que se fue a comprar unos calcetines y volvía, la abrí entro a la habitación directamente y comentó.

— ______ te traigo unos tacones hermosos para esta noche. -Dijo Sara.

— A que te refieres?

— Oh, y a que me referiré? Tu cena con Neymar.

— Veo que tú también estás loca, no voy a ir ni asada.

— Tienes la cabeza muy dura, acaso no quieres ir a Alemania? Él te dará el trabajo, conseguirás dinero y te irás, así de fácil amiga.

Debería ir?...


A continuación "Capitulo 11..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora