Narra Neymar:Bruna se quedaría dormida por unas horas, no la quería molestar así que decidí salir de la sala, y salir a fuera del hospital.
Sin pensarlo decidí subirme al coche y conducir hasta casa, ahora que se que Bruna está bien, puedo volver.
Salí sin que ________ se diera cuenta, seguramente ahora estaría molesta conmigo...
Regrese, al entrar me dirigí a la habitación pero no estaba.
— ________, estás aquí? -Dije.
No estaba, me fui y le pregunté a la sirviente donde podría estar.
— Oye, sabes dónde está ________?
— Ella salió muy temprano, pero me dejo esta carta señor, me dijo que te la diera.
La coji y comencé a leer con atención...
Hola Neymar, no sé cómo comenzar esto, pero quiero que sepas que te quiero mucho, y que eres una de las mejores cosas que me ha podido pasar... No sabes cuanto te quiero... Se me para el alma decir esto, pero hoy me avisaron que mi abuelo se acaba de morir y que tengo que volver a mi país, sería poco probable volver aquí, pero espero seguir contactándonos, adiós... hasta nunca... 💗
De ________.
Como era posible!! Esto no puede terminar así... Esto no puede acabar así de fácil.
La tenía que ir a buscar, necesitaba hablar con ella.
— Dime, a que hora salió más o menos? -Le pregunté a la sirviente.
— Ella salió hace 20 minutos, creo que aún no viajo.
— Gracias. -Dije y me fui a toda pastilla.
Me dirigí al aeropuerto de Paris, llame al servicio de allí.
— Servicio del aeropuerto de Paris, que desea?
— Hola, perdone los vuelos para ir a Paris hasta Barcelona cuanto son?
— Déjame ver. -Dijo y se quedó callado por unos minutos, pero luego dio señales.
— Sale ahora a las 8h, el autobús vendrá con los clientes en unos instantes.
— Me podrías dar la placa del Bus? Es urgente.
— Claro.
Me dijo la placa, me la apunté en un papel muy rápido mientras conducía.
— Está bien, muchas gracias. -Dije.
Conducía, seguramente el autobús estaría solo por aquí, en esta carretera, iba buscando en todas las placas de los autobuses, hasta al fin encontrar la que quería.
Comencé a pitar, pero el autobús no paraba...
No me quedaba otra que alcanzarlo, y ponerme en medio de su camino, haciendo que lo bloqueara, de repente el autobús se paro, los otros coches por detrás estaban pitando...
El del autobús se bajó.
— Que sucede aquí? -Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...