Capitulo 45| Planes.

988 26 2
                                    


Narra _______:

Me pase toda la tarde sola en la inmensa mansión de Neymar, yo simplemente quería estar con el, nada más.

De repente escuché al timbre sonar, me escondí por si era algún pariente de Neymar.

Pero era el mismo Neymar.

— Neymar, cariño te estaba esperando. -Dije corriendo para abrazarle.

El no hacía ningún comentario, me abrazaba pero casi sin ganas.

— Neymar, pasa algo?

El bajo de las nubes.

— Eh, no nada...

— Neymar, no me ocultes nada porfavor.

— Oye, me voy a ir a duchar este día fue mucho cansancio. -Dijo.

Al parecer se estaba escapando de mi, no me quería contar que pasaba y eso me hacía entrar en pánico.

¿Se habrá peleado de nuevo con Felix? Espero que ese no sea el caso.

Me dirigí a su habitación, el se estaba bañando. Lo espere por unos minutos hasta que al fin termino.

— Neymar! -Me levante hacia el.

No pude evitar morderme los labios, se le veía con una toalla que la tenía rodeando su cintura...

— _______, Bruna nos quiere hundir. -Dijo Neymar.

— Q-Que ha pasado? -Dije nerviosa, tragando saliva.

— Bruna tiene una imagen de tu y yo besándonos...

— QUE?! -Abrí mis ojos, no me lo podía creer.

Como era posible?! Como Bruna podía tenernos tan controlados?! Eso era muy estresante.

— _______, encontrare la solución y borrare esas imágenes, así que estate tranquila... -Dijo Neymar.

— Neymar, no puedo más, ella nos está hundiendo.

— No podrá separarnos, y tenlo en cuenta. -Dijo Neymar.

Me acercó hacia el, y me abrazo fuertemente.

— Neymar, presiento que se te va a caer la toalla en cualquier instante. -Dije.

La toalla caía lentamente, pero Neymar la volvía a poner de nuevo.

— Ahora me cambio brujita. -Me guiño el ojo y comenzó a quitarse la ropa.

— Neymar! Que haces? D-Delante de m-mi?-Dije toda roja.

— Que pasa, no eres mi novia? -Rio.

— Bueno si, pero... -Intenté decir algo pero era imposible.

Cuando termino, Neymar solo se dejo los pantalones y se quedó sin camisa, haciendo que su torso esté desnudo.

— Hora de dormir brujita.

— Espera, yo también me debo de cambiar.

Me fui un poco lejos, pero Neymar protestó.

— Venga _______, no seas así, yo me vestí delante de ti ahora te toca.

No evite sonreír, me quite simplemente el pantalón y me puse el pijama.

Al terminar subí a la cama donde se encontraba Neymar acostado.

— Neymar, te quiero. -Dije.

— Yo también te quiero. -Me dijo con su voz ronca.

Me acercó hacia el, haciendo que durmiera en su hombro.

— Pasaremos por todos estos problemas _______, te lo prometo... -Me dijo Neymar.

Y yo le creía, se sentía tan cómodo que me quede dormida.

...

Narra Bruna:

No podía dormir, me dolía mucho la panza, de repente alguien llamó a la puerta, ¿Quien podía ser a estas horas de la noche?

Hice una cara de estar muy amargada por lo sucedido, me arme de valor y me fui para abrir la puerta, era Felix.

— Felix? Que haces aquí? -Dije sorprendida.

— Bruna, necesitamos hablar. -Dijo Felix y entró directamente al salón.

Yo me quede pensativa, que me quería decir? Y porque entro muy enfadado al salón? Me fui detrás de él, para escuchar que es lo que quería.

— Bruna, ya estoy cansado.

— De que?

— De fingir que el crío que tienes en esa panza no es mío, y tú bien sabes quien es el verdadero padre.

— Felix, y me vienes a estas horas a hablar de este tema que le llevamos dando vueltas desde que comenzamos con el plan? Felix, mi plan está triunfando, por favor no lo arruines.

— Bruna, Neymar no te quiere porque no lo entiendes? Ni si quiera le importa ese crío? Si no fuera por esta gran mentira que le hiciste, no te prestaría ni atención.

Y allí es donde me acorde de las palabras de Neymar: "Si sigo contigo es solo porque tenemos una hija"....

— Felix, fuera de mi casa. -Dije nerviosa.

— No me voy a ir. -Dijo.

— Felix! Que quieres de mi ahora?

— Bruna, yo te amo, pero yo solo vine a recuperar una cosa.

— El que?!!

— Bruna, devuélveme a mi hija, termina con el plan y dile a Neymar la verdad.

Al escuchar eso, mi cabeza comenzó a dar unos mareos, por lo cual me dejaban totalmente inconsciente.

Sentía algo en mi, algo que no iba bien, llevaba un camisón, sentí un líquido bajar de mi feminidad, baje la mirada y era sangre, sangre saliendo de allí.

No evite hacer un grito.

— El bebé!! -Dije.

Me comenzó a doler la panza, era un dolor muy fuerte, más fuerte de los habituales, de repente caí, haciendo que me olvidara de todo, que me desmayara por completo.



Nota de la autora: Tachan! Que os ha parecido el capítulo de hoy?? Mucho drama xd, jeje os quiero.


"A continuación "Capitulo 46...."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora