Narra ______:No podía ver nada, solo la sombra de esa persona que se me hacía reconocida, y por lo tanto la conocía como Neymar.
— Estas bien?! -Dijo espantado, sin más mínima conclusión era el.
— N-Neymar... -Dije con la menor conciencia.
— No debí haberte dejado sola, ven, te hicieron algo? -Dijo tocándome la cara.
Pero eso no duró por mucho porque caí desmayandome en absoluto.
...
Fui abriendo los ojos lentamente, solo pude ver una luz provenir de mis ojos recién abiertos, a mi derecha se podía contemplar a una doctora.
— Ya te despertaste? Estarás bien. -Aseguró ella.
Cuando se fue, apareció Neymar.
Yo quería levantarme.
— No te levantes. -Dijo.
— Ya Neymar, me tengo que ir, esto me tiene muy traumada. -Dije entre lágrimas en mis ojos.
— Cuando te fuiste noté que acabarías mal, y te decidí seguir.
— Si no fuera por ti, a saber que me fueran a hacer esos hombres.
— En fin, deseas denunciar?
— No hace falta, solo quiero llegar a casa, solo quiero estar a salvo. -Dije.
— Aquí estás a salvo. -Dijo y se acercó a mi.
Me abrazo, y me puso entre su pecho, su cálido pecho que me hizo quedar a salvo, no lo sé pero este me transmitía paz, me transmitía tranquilidad como si todo fuese a estar bien, como si con el estuviera protegida.
— No voy a permitir que te vayas, estás muy cansada quédate a dormir. -Dijo.
— Debería irme, mi amiga estará muy preocupada de mi.
— Mientras tú no estabas consciente tu amiga llamo y le conté todo, le dije que te quedarías a dormir.
— Ay Neymar, que hiciste? -Dije quejándome.
No me quedaba otra, me tenia que quedar a dormir, estaba muy mal y lo peor de todo es que estaba en su cama, era su habitación.
Me envolví entre su sábana y pude notar su olor, esa olor masculina, de la típica colonia masculina que a mi me trae loca...
Me fui acomodando hasta que noté que alguien entraba a la habitación, era Neymar.
— NEYMAR, SE PUEDE SABER... -Dije tapándome los ojos.
El estaba literalmente en bóxers, casi semidesnudo, debo admitir que tiene un cuerpazo, pero yo no era una pervertida, y no me permitía ese tipo de cosas.
— Que pasa? Nunca viste a un hombre en bóxers? -Dijo.
— Si, pero no de este modo ni en esta ocasión. -Dije intentando explicarme.
— En fin, yo siempre estoy en bóxers cuando duermo. -Dijo metiéndose en la cama.
— A dormir?! -Dije espantada.
— Y que esperabas? A que te dejara dormir como reina en mi cama y yo dormir como un perro en el sofá? -Dijo.
— De verdad no te creo. -Dije haciendo puchero mientras cruzaba los brazos.
No me quedaba otra, tenía que aguantar, solo era esta noche.
Las horas iban acelerando y yo ni el sueño me daba, estaba totalmente despierta y me picaba mucho la cara, la paliza que me dio ese hombre fue muy dura.
— Al parecer a ti tampoco te entra el sueño.-Dijo Neymar girándose a mi dirección.
Yo estaba dándole la espalda, me incomodaba tenerlo de frente hasta que sentí unos cosquilleos de parte de él.
— AH. -Salte del susto por el cosquilleo.
— Al parecer eres muy frágil, gracias por hacerme saber tu punto débil. -Dijo riéndose de mi.
— A mi no me hace gracia Neymar. -Dije rodeando los ojos.
Me volví para dormir, cuando escuché a Neymar proponer algo.
— Como que tú no te duermes, y yo no me duermo, que te parece si hacemos esto? -Dijo.
Nota de la autora: Hmm, que creéis que pretenda Neymar?
A continuación "Capitulo 14..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romansa*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...