Narra ______:— ______, sal del baño de una vez! -Dijo Sara intentando abrir la puerta.
Aquí estaba, encerrada en el baño, pensando en lo terca que fui al creerlo, fui tan idiota...
Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, parecía que el mundo se me iba a caer encima, estaba hecha polvo, por dentro y por fuera, mi corazón latía por el, pero ahora ya no late por nadie.
Me levante del piso, y me vi al espejo, tantas lágrimas hicieron que mi rostro enrojeciera.
Abrí el grifo, y me lave la cara.
— Tu eres fuerte ______. -Me decía a mi misma.
Cerré el grifo, y me vi de nuevo.
— AAAHHHHHH. -Grite explotando del lloro.
— _______!! Estas bien?!!! -Dijo Sara detrás de la puerta, intentando abrirla.
Le abrí la puerta, ella rápidamente me ayudó.
— Cariño, ya no llores, no valió la pena. -Me abrazo.
Yo no paraba de llorar en su pecho, estaba hecha polvo, y ya no me apetecía decir absolutamente nada.
De repente llamaron a la puerta.
— Ah, creo que es el domicilio que pedí esta mañana, espera voy a abrir. -Dijo Sara.
Se fue a abrir, de repente la escuché gritar, parecía furiosa, me fui para ver qué sucedía y allí estaba el...
— Al menos déjame hablar 3 minutos con ella. -Dijo Neymar suplicando.
— Ya basta Neymar, ella ya no te quiere ver, vete no te basta con lo que le hiciste? No voy a dejar que rompas mas el corazón de mi amiga. -Dijo Sara.
— Sara, cierra la puerta ya. -Dije cortante.
El me miraba fijamente, yo ya no lo podía ver en la cara, basta, se acabo todo...
Sara se quedó mirándome, yo salté hacia allí y cerré la puerta, pero Neymar lo detuvo con su pie.
De repente entro al instante, y cerro la puerta.
— Neymar, vete de aquí. -Dije pegándolo.
— Tranquila! -Dijo deteniéndome.
— Que quieres? -Dije rompiendo a llantos.
— Solo necesito 1 minuto de tu tiempo, nada más, un minuto.
— Ya no te quiero escuchar jamás Neymar, ya no te quiero escuchar, esfúmate!! -Dije empujándolo.
— ______, si tienes mente al menos escúchame 1 minuto, no cuesta.
Yo me tranquilicé, seguramente me diría alguna de sus excusas baratas, solo hice más que refrescar y escuchar.
— Yo me voy, os dejo solos, si necesitas algo estaré en la habitación _______. -Dijo Sara.
Neymar se acercó a mi, y me miro con cara de tristeza.
— _______, yo no quería llegar a esto, seguramente no me creerás, pero Bruna me hizo una trampa, ella se aprovecho de mi, no sé cómo lo hizo, me invitó a su casa a hablar con ella, me preparo un jugo con un calmante o algo por el estilo, luego se aprovecho, créeme ______!
— Ya has terminado Neymar? -Dije cruzando los brazos.
El alzó una ceja.
— Ya has terminado de mentir? Te crees que me lo voy a creer? -Dije yo también alzando una ceja.
— Me estas llamando mentiroso? -Dijo.
Narra Neymar:
Yo estaba perdido, ella me miraba apenada, ya lo sé, tenía el corazón roto, la intenté cojer de las manos, pero ella las retiró. Ella no me creía.
— Si de verdad me querías, me hubieras conservado. -Dijo ella.
— Pero- -Dije intentando decir algo, pero ella me interrumpía.
— Ya basta Neymar, esfúmate de mi hogar. -Dijo señalando la puerta.
— No me puedes hacer esto.
— Neymar, esfúmate. -Volvió a advertir.
— Entonces no me crees.
Ella me empujó hasta llegar a la puerta, la abrió y antes de sacarme me miro fijamente.
— Como no lo pude notar antes, que despareció. -Cuando lo dijo, me cerró la puerta en la cara.
Ahora el quien tenía el corazón roto, era yo...
Nota de la autora: Nooo 💔 Pobre Ney :(
Tócate la nariz si crees que _______ se ha pasado.
Saca la lengua si crees que Neymar se lo merecía.Voy a intentar subir capítulos everyday! Vota y comenta! <3
"A continuación "Capitulo 30..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Lãng mạn*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...