Capitulo 27| Descubriendo el amor.

1.6K 43 9
                                    


Narra ______:

Eres un pervertido. -Dije toda roja, girándome.

— Venga, no te avergüences brujita.

— Eres tú el quien debería de estar avergonzado.

— Está bien cariño, no te molestes. -Rio.

Rodee los ojos.

— Venga ven. -Dijo Neymar.

— Que?

Neymar me empujó hacia el, y me coloco en su hombro, haciendo que duerma encima de él, al final pusimos una de amor, aunque Neymar parecía aburrirse, pero yo estaba muy cómoda encima de él, cubriéndome con unas sábanas.

— _______. -Dijo Neymar.

Levante los ojos para verle.

— Dime?

— Te amo. -Dijo acariciando mi cabello.

No sabía que responder a eso, debería de responderle lo mismo no? con un "te amo" pero sería raro, no estoy acostumbrada, simplemente no dije nada, mi rostro rojizo ya lo decía todo.

Por un momento dude, pero al fin tuve coraje.

— Yo también te amo. -Lo abrace fuertemente.

Narra Neymar:

Ella estaba entre mis brazos, en mi hombro, su cabello olía tan bien, y ella en si también. Desearía estar todo el día así con ella, me recuerda a Bruna... Cuando se ponía en mi hombro, y comenzábamos a contar historias, aunque ella no paraba de estar todo el día en su celular sin ni siquiera prestarme atención, ______ era muy atenta a lo que hacía, una chica muy activa y muy tímida a la vez, mi corazón palpitaba por las putas, o creo que lo de abajo era lo que palpitaba por ellas... Pero en ______ me palpitan las dos cosas, para que mentir.

— Tienes sueño? -Dije moviéndola lentamente.

— Un poco, aunque creo que deberías irte ya, Sara puede volver en cualquier momento. -Dijo con cara de sueño.

Ella se levantó, se le veía tan tierna, con ese pelo castaño-rubio desordenando, esos ojos verdes que parecían azules y grandes. Esas mejillas tan tiernas que tenía, y esa boca tan dulce como la miel.

Ella se acercó a mi, sinceramente se le veía muy cansada. Me dio un beso en la mejilla.

— Ya es hora de irte Neymar. -Dijo, al parecer el beso era de despedida.

— No. -Dije y toque su cintura hasta acerarla a mi. -No así de fácil. -Acerqué nuestras bocas.

Le puse un mechón de su pelo detrás de sus orejas, y la bese lentamente, ella lo disfrutaba, y se notaba mucho. Después del beso, conduje mis labios hasta llegar a su cuello, y comenzar a hacerle unos chupetones, con ganas, muchas ganas.

Finalmente ella se fue para desabrochar mis pantalones, sinceramente yo me veía muy excitado, mi corazón aceleraba.

Pero eso no duró tanto, porque alguien tocó la puerta.

______ se levantó de golpe.

— Neymar, creo que es Sara! Ella vino, te tienes que esconder.

Yo no sabía que hacer.

— Donde me pongo? -Respondí con nervios.

— Emm. -Dijo ______ buscando algún lugar. -Ah mira! Ponte allí. -Dijo señalando unas persianas que tocaban hasta el suelo.

Yo simplemente me fui rápidamente a esconderme.

______ se fue a abrir la puerta. Yo lo podía escuchar muy bien, se veía un poco ya que había un pequeño agujero en la persiana.

— Sara! Ya viniste. -Dijo ______ intentando sonar alegre.

— Amiga! No te lo vas a creer, Mbappe me invito a tomar un helado! -Dijo esa tal Sara, una chica rubia de ojos azules, saltando de alergia.

Espera un momento? Quedó con Mbappe? Él mismísimo Kylian Mbappe? Mi colega?!!

— Si, bueno, vayamos a la habitación. -Dijo ______ intentando apartar a Sara de allí.

— Está bien amiga, vamos.

______ me miro con cara para que salga de allí, Sara se adelantó a la habitación, _______ simplemente me hizo un gesto para que me vaya, y se fue.

Yo salí de allí, abrí la puerta lentamente y salí, cuando salí contemplé arriba, donde estaba su habitación, se veía una luz, donde se encontraba Sara y _______, simplemente sonreí y me fui de allí, sin que se enterara nadie...

Narra _______:

Ya era el día siguiente, la noche de ayer fue bastante entretenida, Neymar es tan... Tan...

— _______? -Dijo Sara interrumpiendo mis pensamientos.

— D-Dime? -Dije distraída.

— En que pensabas? -Alzó una ceja.

— En nada. -Rodee los ojos.

Cada día me iba acercando más a Neymar, eso significa que tengo que saber más cosas de Neymar, según lo que me dijo, él y Bruna ya no son nada, me obligo a ir a buscar en las noticias, para tener contexto del porque terminaron, no quise entrar porque le creía, pero esta vez entraré porque sinceramente tengo curiosidad.

Al entrar, busque entre las muchas noticias de Neymar, putas y más putas... Típico de Neymar, pero por suerte eran noticias pasadas, busqué una más reciente, hasta al fin encontrar la más reciente del día.

UN NUEVO EMBARAZO?

Bruna Marquezine confirma un nuevo embarazo, después de durar 8 años con el futbolista brasileño, Neymar Junior, que después de él no hubo nadie, la modelo actriz afirma con sus palabras que el crío es de parte del futbolista.

Noticia actualizada el 26 de enero del 2022.

Abrí los ojos, la tablet se me cayó de los nervios...

Nota de la autora: O-M-G, esto se pone cada vez más peor, ahora que Neymar y ______ se entienden mejor!! Que hiciste Bruna!!!!!!!



"A continuación "Capitulo 28..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora