Narra ______:No se que hacer, literalmente ya no me queda dinero para quedarme más en este hotel y además si le pido ayuda a mamá la palmare, era una muy buena idea pero no sabría confiar, al fin y al cabo llevamos 5 minutos hablando y sigue siendo una desconocida.
— Ahora mismo te parecerá raro, es normal nos acabamos de presentar pero es decisión tuya, solo quiero ayudar. -Dijo.
No me quedo más que otra y aceptar.
Respire. — Esta bien. -Dije.
Me fui a mi habitación a preparar las maletas, aún no estaba segura pero aún así tenía que mantenerme pasará lo que pasará.
Una vez preparando todo, bajamos a por un taxi, cuando nos subimos no hicimos más que mantener silencio y no decir absolutamente nada durante el trayecto.
Al fin llegamos, otra vez caía en los barrios, parece que los barrios a mi me persiguen, nos adentramos en los barrios hasta llegar a un pequeño edificio.
— Ay, se puede saber que le pasa. -Dijo Sara intentando abrir la puerta. — Ah, ahora.
Entramos, era una casa literalmente pequeña, el salón estaba echo un desastre, comida que seguramente estaría por allí de adorno, las puertas sucias y las ventanas también.
— Bienvenida, lo sé no es una muy buena casa pero te puedes quedar aquí el tiempo que quieras, siéntete en casa.
— G-gracias. -Dije poniendo mis maletas en una tabla.
— Oye, si no te importa tendremos que compartir la habitación pero si te incomoda entonces me voy a dormir al sofá. -Dijo.
— No, no hace falta no pasa nada.
Entré a su habitación, estaba llena dé posters, posters de un equipo que se me hacía familiar, ay otra vez, parece que el Paris-Saint-Germain me persigue.
— Veo que te gusta mucho el mundo deportivo. -Dije contemplando los posters.
— Si, desde que era muy pequeña a mi estas cosas me interesaban.
Empaque las cosas, ya era de noche comimos una comida rápida, una caja de pizza que la pedimos a domicilio, Sara era una chica fantástica, a pesar de ser un poco pobre era amable y amistosa, ya me estaba ganando un poco de su confianza...
Ya era hora de dormir, ella me ofreció dormir a la litera de arriba, y ella abajo comencemos a dormir a la espera de un siguiente día...
The next day...
Una iluminación atravesaba mis ojos, haciendo que les llamara la atención y mi conciencia despierte.
De repente fui abriendo los ojos lentamente, allí estaba Sara en el espejo, no sé muy bien que hacía pero me levante un poco para ver, al parecer se está maquillando.
— Oh, ya te despertarse? -Dijo mirándome desde el espejo.
— Buenos días. -Dije.
— No se si querías ir, pero el día de hoy voy a ir a un lugar muy importante. -Dijo terminándose de poner el rímel.
— Y se puede saber donde? -Dije intrigada.
— Hoy voy a ir a ver un partido de fútbol, tengo 5 tickets que me los regalaron en el hotel, pero como que estoy sola no sabía a quien invitarle. -Dijo con los 5 tickets en las manos.
— Ah, iría contigo pero a mi estas cosas no me gustan, no sé si me entiendes.
— Ay, porfavor ven no pasará nada, te la pasarás genial.
— No, no gracias.
— Venga, porfavor. -Dijo suplicando.
Debería ir?...
A continuación "Capitulo 6..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...