Narra _______:Lo volví a hacer, volví a cometer el mismo error que cometí antes, apenas ayer lo perdone y hoy hice esto con el...
El se vistió, y yo hice lo mismo.
El estaba sonriente y alegre, yo estaba algo arrepentida, no se porque, tenía miedo de que me volviera a lastimar.
— Y... Bueno yo me voy. -Dijo abrochándose la camisa.
— Está bien. -Dije.
— La semana que viene vendrás? -Pregunto.
— ¿A donde? -Alce una ceja.
— A mi aniversario.
No sabía que decir, seguramente su cumpleaños era uno de esos en los que había mucha gente y también si hace falta la prensa, eso a mi me horrorizaba. Además de eso, estaría Bruna.
— Neymar... Yo no lo sé. -Dije.
— Como que no lo sabes? No sabes lo triste que me vas a poner si no asistes en este día tan importante.
— Neymar, no es que no quiera asistir, es que va a estar Bruna y... -Dije.
— No tienes porque temerle a Bruna, ella no te hará nada porque yo te protegeré, confía en mi porfavor.
— Neymar, no lo sé. -Dije pensativa.
— Sabes muy bien que yo siempre te voy a esperar... -Me miró con esos dulces y verdosos ojos que me enamoraban, y sin decir ni una tan sola palabra se fue.
...
Hoy era el aniversario de Neymar, me desperté muy cansada y sin ganas de hacer nada, quería felicitar a Neymar, pero temía a que Bruna estuviera a su lado.
— _______, acaba de llegar una carta! -Dijo Sara.
— Y que es? -Pregunte.
— No se, vayamos a abrirla. -Dijo Sara.
Fue abriendo la carta, hasta que encontró una invitación.
— Oh! Hoy es el aniversario de Neymar?!! -Me miró Sara.
— Si... Ya lo sé.
— Como lo sabes? -Me miró pero esta vez fijamente.
— Ah, olvídalo Sara, no pienso ir.
— Como que no? No piensas ir al aniversario de tu novio?!
— Sara, si alguien nos pregunta quiénes somos en esta fiesta, que haremos!
— Les diremos que somos sus amigas, no cuesta nada mentir.
— Y? Bruna también estará.
— Acaso le tienes miedo a Bruna? Ella no es nadie, no tienes porque.
Rodee los ojos, claro que no le tenia miedo a Bruna, pero si tenía miedo de que vaya a decir la verdad o que se lo vaya a contar a algún periodista o algo por el estilo.
— Sara, mira. No me quiero arriesgar si? Ya le diré en un rato que nos veamos y que lo felicite en privado.
— No y claro que no, vamos a ir quieras tú o no, no le temas a esa bruja embarazada, vayámonos a prepáranos va.
— No, Sara, no. -Dije, pero Sara no paraba de empujarme hacia la habitación para que nos vayamos a vestir.
No me quedaba otra...
Narra Neymar:
Hoy era mi aniversario, no me importaba nadie, solo quería presenciar a _______ en este día...
— Hermano! -Dijo una voz femenina detrás de mi.
Era Rafaella, mi hermana.
— Hola hermana. -La abrace.
— Ayy, no sabes cuánto te he echado de menos. -Me dijo.
A su lado estaba Davi.
— Davi! -Lo coji.
— Papá, feliz aniversario. -Me dio un beso en mi mejilla.
— Gracias campeón!
— Carolina esta dando de comer a su otro hijo, llegará dentro de poco, Davi te quería ver y ya que venía pronto decidí llevármelo conmigo. -Dijo Rafaella.
— Si, eso me alegra.
Baje a Davi.
Rafaella me miró con una cara muy triste, no entendía porque.
— Neymar, podemos hablar? -Me pregunto.
— Si claro, mira Davi, ve a jugar con los globos, luego vengo.
— Está bien papai. -Dijo y se fue.
— Que sucede Rafaella?
— Neymar, es cierto que ese crio es tu hijo?
— A cual crio te refieres?
— Al hijo que espera Bruna, ya sabes cualquiera se puede esperar cualquier cosa de esa mujer.
— Si Rafa, ese crio es mío.
— Neymar, Bruna nunca me ha caído del todo bien, porfavor ten cuidado.
...
"A continuación "Capitulo 36..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...