Capítulo 23| Mejor día?

2.2K 54 3
                                    


Narra ______:

No sé cómo pude ser tan mensa, el en el fondo me atraía pero no quería tener absolutamente nada personal con el.

— Neymar, yo... No se que acabo de hacer. -Dije arrepentida.

— Shhut, no pasó nada es normal. -Dijo y me abrazo.

En esos momentos solo me puse inquieta, como si fuera una muñeca de plástico.

— Soy tu novio, piénsalo. -Dijo.

— Neymar, no pienso ser tu novia ni nada por el estilo. -Dije molesta.

— Hace unos minutos no decías lo mismo. -Dijo alzando una ceja.

No dije nada más, simplemente volví a dormir, estaba cansada y muy confundida por mis actos, mi orgullo había bajado y mi dignidad estaba desaparecida...

The Next Day:

Me desperté, tenía mucho dolor de cabeza, me volteé pero Neymar no estaba, me levante y subí arriba, Neymar estaba preparando el desayuno, me acerqué a él, el noto muy rápidamente mi presencia.

— Oh, ya te despertaste? Buenos días.

— Buenos días. -Dije borde.

— _______, estás molesta conmigo? -Dijo.

— No, porfavor ya no quiero hablar más, te lo suplico. -Dije ya cansada de todo.

Neymar simplemente se callo, y comenzamos a comer.

— Neymar, cuando regresaremos? -Dije.

— Mañana.

— QUE? -Dije mientras bebía agua, pero me atraganté.

— Oye, no te vayas a morir que estamos al medio del mar. -Dijo sonriente.

— Si, muy gracioso. -Me limpie la boca. — Neymar, espero que sea broma, tengo que regresar al trabajo y a casa.

— No pasa nada, les avise que no podía venir a entrenar, y que si yo no vengo una periodista debía faltar, estate tranquila. - Dijo con mucha calma.

— Neymar! Déjame volver, ademas venir a Paris y ya fue un error.

— Entonces te voy a mostrar lo bonita que es Paris. -Dijo riendo.

— Neymar, no estamos en Paris, estamos en el medio del mar.

— Venga, déjate de chulearías y levántate. -Dijo animado.

— Donde me piensas llevar ahora? -Dije aún comiendo.

— Vayamos a hundirnos más por el mar, que te parece?

— Neymar, a este paso te voy a hundir yo a ti como no me devuelvas a casa. -Dije en un tono sarcásticamente.

— Uy, que se pone nerviosa la señorita. -Dijo burlándose de mi.

Yo rodee los ojos, nos fuimos para el volante y Neymar comenzó a conducir.

— Neymar, me dejarías probar? -Dije con ilusión.

— Si te dejo conducir, nos estrellarías contra alguna ballena. -Dijo riéndose.

Cruce de brazos, e hice puchero.

— Está bien, no te molestes, toma. -Dijo y me dejo espacio para poder conducir.

Al fin lo lograba, de pequeña siempre había querido hacer esto, comencé a conducir y a mover el volante, literalmente era un sueño cumplido, ahora sí que puedo morir tranquila.

— Al parecer se te da muy bien. -Dijo Neymar sorprendido.

El volante era un poco difícil de girar, se necesitaba mucha fuerza, Neymar se puso detrás de mi, casi rodeando sus manos entre mi cuello, mientras me ayudaba a empujar el volante, esa acción de parte de él me puso bastante nerviosa la verdad.

Navegamos por unos cuantos minutos, sinceramente me la estaba pasando muy bien... Así hasta que comenzó a oscurecer el día...

Yo y Neymar, nos encontrábamos asentados en la esquina del yate, donde se podía contemplar la posta del sol, todo era muy bonito.

— Gracias por pasar este día conmigo. -Dijo Neymar.

— No hay de que, yo también me lo pase muy bien. -Dije sonriendo nerviosa.

Neymar me agarro de la mano, y se me quedó mirando por unos minutos, parecía que me quería decir algo.

De repente comenzó a rezar, no se que decía muy bien, solo miraba al cielo y comenzó a susurrar algunas cosas en portugués, cuando termino me miro fijamente y...

— ______, ahora enserio. Quieres ser mi novia?

Oh dios mío...


"A continuación "Capitulo 24..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora