Capítulo inspirado en "A través de mi ventana"Narra Neymar:
Era una chica con muy buenas vibras, todas las chicas que las invitaba a cenar me pedían dinero o relaciones, pero ella no pidió eso, seguramente me lo pedirá tarde o temprano, a lo mejor está chica tiene tácticas o algún plan elaborado.
— Perdón, tengo que ir al baño, donde está?-Me pregunto.
— Está arriba, a tu derecha.
Ella se fue, de repente comenzó a llover de una manera muy fuerte, de echo también comenzó a nevar, pasaron unos minutos hasta que vi a _______ correr hacia aquí.
— Sucede algo? -Pregunte.
— No, es solo que... Olvídalo. -Dijo y se volvió a asentar.
No decimos nada, comimos el postre y _______ ya se quería ir.
— Neymar, ya me tengo que ir voy a llegar tarde, espero que me concedas el trabajo.
— Aún es temprano, porque no te quedas más nena?
— No me llames nena, porfavor, aún no te conozco.
— Pero si acabamos de conversar, como que no nos conocemos?
— Ah, déjalo, ya me tengo que ir, y llama al responsable de mi trabajo para que me conceda entrar.
— Vale, pero déjame llevarte está nevando mucho.
— E-Ehh, no pasa nada ya voy yo sola. -Dijo y se le notaba un miedo terrible por su cara.
— Estas segura? -Dije.
— S-Si, ya pediré un taxi.
Le abrí la puerta y ella se fue, ahora entiendo porque antes corrió, era porque le tenía miedo a la nieve y a la tormenta, eso era muy básico.
Narra _______:
Me fui en busca de un taxi, nevaba mucho y había mucha oscuridad, solo me iluminaba la luz de la luna. Ya era imposible un taxi a estas horas, debí dejar que Neymar me conduciría hasta casa.
No me había quedado otra, así que decidí ir caminando en este tiempo y en esta noche hasta llegar a casa.
Estaba congelada, estaba casi en las afueras de Paris, el barrio que vivíamos no estaba tan lejos de las afueras, pero si había bastante camino, decidí tomar un atajo para llegar más rápido, así que decidí ir por el puente, es más fácil aunque no muy seguro.
Mientras caminaba por allí, me topé con 3 hombres musculosos, mi corazón comenzó a palpitar, intenté regresar atrás pero esos hombres ya me vieron, y se acercaban hacia mi.
— Bonjour. -Dijo uno de esos hombres acercándose a mi, olía a alcohol.
— E-Eh, me he equivocado, ya me voy. -Dije nerviosa.
— A donde vas tan rápido chica? -Dijo uno de los otros hombres hablando español.
De repente uno metió su mano en mi bolsillo, y sacó mi celular.
— Creo que este nos sirve. -Dijo uno de los hombres.
— A mi hija le encantará este celular.
— Tienes razón, busca si tiene algo más.
— Ya no tengo nada, déjenme en paz! -Dije llorando.
El hombre se llevó mi celular y se lo quedó, uno de ellos me cojio del cuello y me arrastro.
— Ya hermano, déjala ya hemos conseguido lo que queríamos.
— Si no nos libramos de ella, nos irá a denunciar. -Dijo el hombre que me agarraba fuerte, yo solo suplicaba para que me dejara.
— Pero, hermano...
— Basta, iros de mi vista. -Los dos otros hombres se fueron, yo suplicaba con mis ojos para que no se fueran.
El hombre me asentó en el suelo, yo intentaba escapar y gritar con mis fuerzas, pero no había nadie. El hombre vio que me quería escapar, y de repente no se cómo pero me dio una paliza en la cabeza que me hizo perder totalmente la conciencia.
De repente escuché unos gritos provenir de arriba del puente, el hombre escuchó los gritos e intentó escapar, los gritos se iban acercando hasta que me topé con una sombra de un hombre, no lo podía reconocer del todo... Neymar?
A continuación "Capitulo 13..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...