Cuatro.
En casa de los Kanawut Tul seguia asiendo berrinche, no aceptaba que Gulf tuviera la suerte de ser el gran esposo .
Tul: papá por favor obliga a Gulf para que arruine su matrimonio, así sea yo quien entre como el gran esposo .
Cham quería complacer a su hijo en todo pero esta vez no podría, ya que nunca tuvo esperanza en su hijo feo y ahora resulta que el se convierte en el gran esposo de la familia Suppasit.
Encambio para Tul podría conseguir a buenos hombres por que tiene belleza, era mejor que Gulf cuide su matrimonio y siga siendo el gran esposo .
Cham: lo siento cariño esta vez no podré complacerte , piensa jamás pensé que Gulf me beneficiaría en algo pero resulta que es ahora el esposo de Mew Suppasit, pero ahora tu tienes que seducir a Meen .
Tul: acaso no lo as escuchado papá eso hombre me humilló de la peor manera .
Cham: escúchame Tul , usa tu cuerpo si es nesesario pero quiero que conquistes a Meen , me escuchaste, si tu feo hermano lo logró por que para ti seria difícil.
Cham solo queria a sus hijos casados con los poderosos , no le importaba si su hijo Tul tenga que acostarse primero para luego casarse , si tiene que embarazarse para amarrarlo pues mejor sería para el .
Tul: tienes razón padre , no puedo dejar que ese perro se lleve la mejor presa y yo me quede con los retazos , esta vez hare que Meen se fije en mi .
Si tan solo supiera que Meen y Mew son la misma persona y que jamás le ara caso por que es un hombre casado y casado con su feo hermano .
Que feo será el día que se enteren que el desfigurado no era nada más que Mew un hombre guapo y poderoso , no tenía nada de desfigurado .
Llegado la noche Dely cuido del rostro de Gulf , Tul estaba prohibido de asercarse al cuarto de Gulf por órdenes de su padre o le quitaría la tarjeta .
Pero Gulf tenía un plan pues no podía salir así como así, sin despedirse adecuadamente de su querido hermano mayor.
Cuando una empleada dijo que el señor Meen estaba esperando por el , Gulf fue al cuarto de Tul para despedirse .
Tul: que mierda quieres aquí, lárgate, sabes eres feo y siempre serás feo , se que cuando el señor Mew te vea sentira nauseas.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanfictionun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...