Cincuenta y cuatro.
Cuando llegaron a la clínica Bass ya los esperaba con un equipo médico especializado para atender partos , Mew cargo a su esposo quien sentía mucho dolor
Bass: acuestalo en la camilla , cuñado pronto estarás bien ok .
Mew hizo lo que le dijo su hermano y una enfermera lo llevó a prepararlo por que sabia que queria entrar con el , mientras Bass y sus colegas llevan a Gulf hasta la sala de partos .
Mew hizo todo lo que la enfermera pidió por que no queria dejar solo a su esposo y menos perderse la llegada de su hijo .
Bass cortó la ropa de Gulf para ponerle una bata quirúrgica, Mew llego y se puso a lado de Gulf tomando su mano para darle fuerzas .
Gulf sentia mucho dolor pero la felicidad de pronto conocer a su hijo lo hacia soportar todo si era para que su hijo naciera saco y sin complicaciones aguantaría todo.
En cada contracción Gulf apretaba con toda su fuerza la mano de Mew quien resistía todo sin quejarse , mientras Bass estaba listo para recibir a su sobrino .
Después de casi una hora el niño al fin nació, Bass no podía con la felicidad de ver a su sobrino , tan fuerte y muy hermoso .
Bass: felicidades es un hermoso niño .
El niño tenía buenos pulmones que gritaba fuerte asiendo que sus padres lloren de felicidad .
Cuando Bass puso al bebé en el regazo de su papi el niño dejó de llorar , Gulf lo acarició con mucho amor .
Gulf: hola mi amor , soy tu papi mi vida , el hombre guapo que esta aquí es tu padre Mew .
Mew: mi hijo , hola mi pequeño .
Mew estaban tan feliz que sus lagrimas no dejaban de bajar , acariciaba con cuidado el pequeñito rostro de su hijo .
Mientras que los padres estaban muy entretenidos con su hijo Bass termino de atender a Gulf para que puede ser llevado a una habitación donde podrá descansar .
Gulf se sentia agotado, pero tener a su hijo lo hacia sentir mucho mejor , todo su frente aún llevaba el sudor del labor de parto .
Pero todo lo recompensaba teniendo a su hijo en sus brazos ,Bass tenía que llevar a pequeño para un chequeo rutinario y ser limpiado adecuadamente .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...