🐼conociendo al esposo🌻

2.2K 192 31
                                    

Cinco.

Al quedarse solos,  Gulf estuvo un poco imcomodo , aún no le agradaba este primo , sentía que se tomaba muchas confianzas que no deve .

Mew: contesta .

Gulf: que cosa .

Mew quería saber la respuesta de Gulf , si realmente seria capas de intimar con un hombre como Mew .

Mew: la pregunta que te hice ase un momento,  si mi primo te pide aser el amor , estarías dispuesto .

Gulf pensó que el no insistiría con la pregunta , pero el aún lo sigue asiendolo así que no le queda de otra que responder.

Pero si ni el mismo sabe lo que le diría a Mew llegado el momento,  pero también sabía que eran esposos .

Gulf: pues obvio , somos esposos y por ende creo que es lo que asen no , además el es mi esposo y si me pide intimar pues íntimo con el .

Aquella respuesta no gusto a Mew pues como un chico como Gulf quisiera intimar con un hombre como Mew , un desfigurado ante los ojos de la gente .

Mew estaba celoso de si mismo , no sabía que respuesta esperaba al aser esa pregunta pero realmente no era lo que Gulf le dijo .

Ni el mismo sabe el por qué estaba enojado si de quien estaban hablando es de el mismo , pero por alguna razón siente que están hablando de otro Mew y se muere de celos por la forma tan cariñoso como Gulf dice mi esposo .

Mew: estas seguro , ya sabes mi primo hasta puede ser impotente de tanto estar enserrado .

Gulf: y eso que , podríamos ir al médico para que se haga revisar , pues yo estoy dispuesto a todo con tal de aser feliz a mi esposo .

Cada palabra dicha lo estaba irritando a Mew , pues volvió a decir mi esposo , y eso era mucho para los oídos de Mew .

Mew: bien , vamos, ya no quiero estar aquí,  parece que te mueres de ver a tu esposito .

Gulf: si tienes razón nos acabamos de casar y no se que hago aquí contigo ,sabes eres odioso , prefiero estar con mi esposo .

Dijo eso y camino rápido sacándole la lengua,  dejando a Mew queriendo matar a su otro yo , pues sin querer , su otro yo lo estaba conquistando más rápido que el .

Así que camino rápido detrás de Gulf , lo bio conversando con uno de los guardaespaldas y sus celos aunmento más.

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora