🐼plan de amigos 🌻

2K 186 21
                                    

Ocho

Después de hablar con el amigo de su esposo , Mew regresó a casa pues quería disfrutar la comida que su esposo le prepara para la cena.

En la casa Gulf llamo por teléfono a Mild para quedar y hablar en un lugar tranquilo .

Mild: hola amigo como as estado , no quise llamarte pues quisa estes en cositas con tu esposo .

Gulf: deja de pensar en tonterías, Mild quiero hablar contigo , podemos vernos mañana.

Mild: claro dime donde y ahí estaré sin falta .

Gulf: me esperas en la salida de la universidad paso por ti ok .

Mild: esta bien , entonces nos vemos mañana.

Mild estaba muy feliz, en su mano tenía un futuro maravilloso que consiguió por ser el mejor amigo de Gulf , desde hoy en adelante siempre estará agradecido con su mejor amigo .

Mew había escuchado todo lo que Gulf habló y sabía que iría a hablarle sobre su cambio de universidad pero ya había hablado con el joven así que no tenía de que preocuparse

Mew: saldrás mañana , con quien .

Gulf: iré a despedirme de mi amigo , crees que tu primo me de permiso de salir sin ti , eres molestoso, además quiero pasar un día sin ser perseguido por esos dos tipos .

Mew: dime Gulf sabes conducir .

Gulf: si , pero no tengo coche , además dudo mucho que Mew me deje tomar uno de su coches .

Mew que lanso una llave a la mano de Gulf , eran las llaves de un coche traído de los estados unidos diseño único, que para Mew solo era uno más de sus colecciones .

Gulf: que es esto , son llaves de un coche .

Mew: si , es del mejor , mi primo te lo da como regalo , cuando quieras puedes ir a donde quieras sin pedir permiso por que ya eras adulto, pero siempre le mandas un mensaje para que sepa donde estás.

Gulf: en serio, este es mi coche , iré a prepara su cena para agradecerle por el regalo .

Mew: y yo no merezco siquiera un besito .

Gulf: solo mereces un golpe por atrevido .

Dicho eso Gulf se fue emocionado a cocinar la cena de su esposo , pero Mew quería su beso por el regalo, así que lo siguió hasta la cocina y lo tomo de la cintura .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora