🐼seras hijo legitimo 🌻

2K 168 5
                                    

Veinticuatro

Mew : amor se sincero conmigo a que se debe tantas preguntas , quiero que confíes en mi así como yo lo hago contigo .

Gulf lo pensó por un momento, pues eran asuntos de Meen pero también debía consultar a su esposo , si la vida de Mild correrá peligro o quisa deberían alejarse .

Serro sus ojos y los abrió mirandolo fijamente a su guapo esposo quien esperaba que le dijera algo .

Gulf: es Meen , está saliendo con alguien y creo que tu familia no va estar de acuerdo con esa relación.

Mew: dime quien es su pareja , nesecitamos saber que tan serio es y de que tipo de familia viene , además no quiero que lastimen a Meen .

Gulf: el es un buen muchacho , de un corazón muy noble pero no tiene buena relación con su familia .

Mew analiso cada palabra y supo que aquel chico era alguien muy cercano a Gulf así que estaba muy seguro de saber quien era pero quería escucharlo de la boca de su esposo .

Gulf: además Meen esta muy enamorado de él , dijo que era como tú , que solo amaría a una sola persona como el también lo hara .

Mew: dime quien es Gulf y deja de darle vueltas al asunto .

Gulf: es mi amigo Mild y sabes muy bien su situación es un hijo ilegítimo pero tiene un gran corazón, verías lo felices que estaban los dos en el parque .

Mew: me asustaste , pensé que era alguien de mala reputación.

Gulf: entonces no lo rechazaras.

Mew sonrió y acaricio el rostro de su esposo para luego dejar un beso en esos deliciosos labios color cereza.

Mew: amor , recuerdas que seré yo el líder de la familia Suppasit entonces esta en mis manos elegir , quien es bueno o malo para mi hermano.

Gulf : entonces crees que Mild es bueno para Meen .

Mew: así es , se la clase de persona que es Mild pero su único mal es pertenecer a una familia de baja reputación, pero eso se puede solucionar con un poco de dinero .

Gulf: no entiendo .

Mew: are que su padre , lo reconozca legalmente con la intención de hacer un vínculo familiar, con una legalización Mild estará apto para casarse con Meen.

Gulf: eres el mejor lo sabías.

Mew: no , recién me entero, cuando me lo as dicho tu .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora