Cincuenta y dos.
Gulf decidió salir sin que su tía se diera cuenta pues sabía que ella querría ir con el.
Cuando llegó hasta uno de sus guardaespaldas, tenía que pedirle que le llevara pues no queria ir solo y volver a cometer el mismo error que antes llendo solo .
Gulf: Rathavit puedes llevarme a un lugar por favor.
Rathavit: a donde señor Gulf .
Gulf: me reuniré con mi madre y no quiero ir solo como aquella vez , por esa razón vine a pedir tu ayuda por favor.
Rathavit: esta bien señor Gulf pero también llevaremos a Siwat , no queremos sorpresas verdad, usted está embarazado y debemos cuidarlos a los dos .
Gulf: si lo se , esta bien , pero vámonos ya , es que si la tía se entera querrá ir con nosotros y no podré hablar a solas con mi madre .
Rathavit: si entiendo , bueno entonces vamos .
Rathavit guió a Gulf hasta el coche y le mando un mensaje a Siwat para que los espere en la puerta listo .
Le abrió la puerta y lo ayudó a subir al coche , para luego subirse también y poner en marcha el coche .
El la salido Siwat subió sin entender a dónde irían pero sabia que debían cuidar bien a la persona que estaba sentado en la parte trasera del coche .
Gulf ya le había dado la dirección a Rathavit quien conocía perfectamente el lugar y por esa razón decidió llevar a Siwat ya que era un lugar concurrido y uno solo no podría cuidarlo bien .
Mientras que en otro lugar estaban alistando todo para que el plan no fallara y tuvieran el resultado deseado .
Tul: ya tienes el coche verdad.
Nick: claro que si , además el lugar donde se estacionan los coches no se podrá usar así que tenemos todo listo .
Tul: eso me gusta cuando todo se arregla bien y el plan este perfecto.
Nick: y tu ya tienes tu disfraz.
Tul: si , mierda ya pronto estará aquí.
Salieron de aquel restaurante donde se encontraban para ir a arreglarse , pero lo que no se dieron cuenta era que alguien estaba al costado de la mesa y había escuchado todo .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...