🐼una palabra🌻

2K 181 17
                                    

Seis.

Al día siguiente ,después de tener una conversación con su esposo, Gulf bajó muy feliz para prepararle en desayuno ya que ayer cuando fue a recoger la bandeja , estaba vacío, el se había comido todo .

Así que hoy le prepararía un desayuno para seguir intentando animar a su esposo , pero cuando bajo en la sala vio a Meen sentado , así que recordó lo que su esposo ayer le había dicho .

Camino rápido pues quería saber que condiciones le pondría para seguir estudiando, en la sala Mew estaba con una taza de café leyendo su periódico.

Así que se aserco rápidamente hasta donde el , pero cuando ya estaba muy serca a el se enredó con sus pies y termino encima del primo .

Ocacionando que la taza de café caiga al piso , rompiéndose la taza en varios pedazos y el café mancho la alfombra blanca que hacia juego con los muebles .

Pero eso a nadie le preocupaba , ya que Gulf estaba encima de Mew pero su mano estaba posicionado justo en su entrepierna.

Asiendo que aquel golpe fuera tan dura para el hombre sentado , ya que Gulf tenía la mano serrada y tambien los ojos .

Pero Mew vio el rostro de Gulf , eran feas aquellas manchas , pero ahora que su lente se habian bajado podía ver los rasgos más hermosos en el .

Más cuando Gulf habrio los ojos , Mew vio aquellos ojos color miel donde claramente se podía ver su reflejo , su vista bajo a sus labios las cuales Gulf estaba mordiendo y lo hacia ver mas excitante.

Mew: si tenías ganas de que te abrace solo dilo no tienes que fingir una caida .

Aún que Mew sabía muy bien que fue un accidente pero era más factible aser molestar a su esposo , ya que tenerlo así le estaba gustando mucho .

Gulf: quien querría lanzarse a ti , a caso no ves que me caí.

Mew: claro , escusas solo escusas y luego dice que le será fiel a mi primo pero se lanza encima mío.

Gulf: ya te he dicho que no me lancé.

Gulf quiso levantarse pero en el movimiento preciono más la entrepierna de Mew asiendolo gemir de dolor .

Mew: ummm, dices que no te mandaste sobre mi pero te as fijado donde estas tocando ahora mismo.

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora