🐼secretos visibles 🌻

2K 178 17
                                    

Veintidós

Gulf podía sentir su cuerpo tenso y nervioso , él se dio la vuelta y vio el rostro de Mew quien estaba abatido , dolido.

Gulf: que pasa amor dime .

Mew al ver lo preocupado que estaba Gulf lo abrazó pues ahora más que nunca debía cuidar de ambos .

Mew: aún no quiero hablar , solo déjame abrazarte por favor .

Gulf ya no dijo nada y solo correspondió el abrazo, en ese momento Meen entro muy feliz y al verlos así quiso irse .

Mew: espera .

Se aserco y abrazo a su primo quien también sintio que algo malo estaba pasando .

Meen: que pasa primo por que estas así.

Mew : que planes tienen.

Gulf sabía que había algo pero que no estaba listo para decirlo , el no le exigiría , pues el mismo debería tener la intención de hablarlo .

Meen quiso preguntarle para saber pero Gulf se le adelantó , para que no isiera ninguna pregunta.

Gulf: iremos al súper mercado por unos ingredientes , quieres ir con nosotros.

Mew: bien vamos.

Meen: tu iras al súper con nosotros.

Gulf: vamos no molestes a tu primo , además tenemos mucho por aser.

Meen ya no dijo nada pues quería preparar el regalo para su chico ideal , Mew camino detrás de ellos sin emoción alguna .

Gulf le tomo de la mano y camino junto a él , quería saber pero tampoco quería presionarlo.

Los tres subieron al coche , sentados en los asientos traseros , en la parte de adelante iban Earh quien no dejaba ir solo a Mew y también iba a su costado Mark para custodiarlos.

Aunque Mew hiso un gesto , que Perth y Rathavit tuvieron que ir en el otro coche detrás de ellos .

Gulf pudo notarlo y sabia que algo malo estaba pasando , podía ver las pupilas dilatadas en la mirada de Mew , estaba intranquilo, viendo a todos lados.

Compraron rápido lo que nesecitaban para regresar , Meen también estaba preocupado por la actitud extraña de su primo .

Ya nuevamente en el coche, Meen prefirió darles privacidad así que se fue en el coche de sus guardaespaldas.

Cuando Meen se fue Mew bajo del coche y Gulf le siguió , quiso preguntarle que le sucedía pero Mew le tomó del rostro y que dio un beso en medio de la calle .

Gulf sabía que alguien podía verlos pero el beso de Mew era muy posesivo que no pudo evitar corresponder después de ese beso Mew lo ayudo a volver al coche .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora