Once
Ya en la puerta de la mancion de Mew , Gulf respiro profundo pues su corazón estaba latiendo demaciado , solo queria verlo y esta vez si quería lansarse a el .
Los guardianes que custodiaban la puerta le abrieron , para que el coche de Gulf pudiera entrar , pues ya sabían quién era .
Meen: vaya si que la Villa donde mi secuestrador me trae tiene estilo , señor cuñado secuestrador podre comer más.
Gulf: mejor sierra la boca o en vez de comida te pondré tapón.
Meen: que rudo , pues si me doy cuenta que eres el tipo que a mi primo le gustaría.
Gulf estacionó el coche y bajo seguido por Meen quien emociodo bajaba pues pronto vería a su querido primo .
Cuando entraron ,en la sala Mew leí unos documentos muy concentrado al ver que su esposo había llegado se levantó .
Pero Meen se asustó pues sabía que su primo estaría enojado por la fuga que hizo así que se escondió detrás de Gulf para tomar valor .
Mew: llegaste , que bueno por que teng.
No termino de hablar cuando se percato que Gulf estaba parado pero detrás de el habia otra persona .
Gulf: hola Meen, pues que crees me encontré a alguien perdido por las calles y se me ocurrió traerlo , ya que parece que lo conoces muy bien Meen .
Repitio el nombre para que se incomodara pero no resulto pues Mew seguia indiferente , pues sabia quien estaba detrás de el
Conocia muy bien a su primo querido, así que no tenia nesecida de explicar nada , total ya su esposo sabía todo así que , solo se quedó viendo al joven quien intenta no ser visto por su primo.
Mew: sal , se puede saber que ases aquí.
Meen salió de su escondite con una sonrisa timida , pues queria mucho a su primo pero también lo temía, pues era demaciado estricto .
Meen: hola primo , yo solo vine de visita pero de casualidad me encontré con el cuñado .
Mew: sabes que as cometido un error sierto y ahora que esta bajo mi poder haras lo que yo ordene .
Meen: cuñado sálvame .
ahora estoy arrepentido de venir aquí, mi primo puede ser muy aterrador.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanfictionun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...