🐼siempre contigo🌻

1.6K 153 26
                                    

Cuarenta y cinco.

Cuando Bass se retiró de la habitación Mew volteo a ver a su esposo quien estaba un poco temeroso de que Mew lo regañara aún que tuviera razón.

Mew: dime por qué lo isiste.

Gulf agacho la cabeza pues había puesto no solo su vida en peligro si no que la toda su familia.

Gulf: yo lo siento mucho , no podía esperar más para estar contigo , sentia que me nesecitabas y por eso escape pero no pensé que el supiera donde yo estaba .

Mew: como te ubicaste .

Gulf: yo prendi mi teléfono para ubicarme , puse en el GPS la dirección y solo debía seguir .

Mew caminaba de un lugar a otro , estaba molesto por lo que Gulf había echo pero verlo así de arrepentido su enojo estaba disminuyendo.

Gulf no levantó la cabeza solo miraba sus manos , sus lágrimas bajaban por sus mejillas y las gotas caían directo a sus manos.

Mew ya no pudo más y se aserco a el , ya nada importaba solo verlos a salvo era todo lo que nesecitaba .

Mew: sabes que te deveria dar una buena regañada verdad pero no puedo verte llorar , me parte el corazón.

Mew abrazo muy fuerte a Gulf para que pudiera calmarse , aún podía sentir su cuerpo temblar del tremendo susto que paso.

Gulf: por favor perdóname nunca más lo volveré aser , tenía miedo mucho miedo de que ellos te mataran por mi culpa .

Mew: pero estoy bien , solo con unos rasguños , dime como te sientes tu y nuestro hijo.

Gulf: estamos bien , un poco asustados pero estamos bien al estar junto a ti , lo siento pero no puedo estar mucho tiempo lejos de ti , te amo demaciado y siento que no te volveré a ver .

Mew lo miro derecto a los ojos que aún tenía lagrimas en ella , se aserco y beso sus labios con tanta dulzura.

Estaba feliz de escucharlo decir que no podía estar lejos de él, pero ahora estaban juntos nuevamente, podía sentir nuevamente sus labios, aquellos que habia echado de menos, realmente el lo nesecitaba para afrontar todo lo que había descubierto .

Solo un abrazo de Gulf podía darle mucha fuerza para seguir , solo su esposo era la mejor medicina para su dolor de corazón.

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora