Diez
Gulf estaba totalmente sorprendido al ver a su mejor amigo parado frente a el , no sabía que estaba pasando pero estaba tan feliz .
Mild: hola amigo .
Gulf: tu , por que estas aquí.
Mew: pues no queria ver a mi cuñado sufriendo y llorando por todos los rincones , así que convencí a Mew cambiarlo a esta universidad, te gusto .
Gulf quería abrazar al hombre que tenía en frente , como podía siguiera preguntar si le gusto , si estaba más feliz que nunca .
Se aserco y abrazo a Mild quien correspondió al abrazo por que el también estaba feliz de estar junto a Gulf .
Mild: te quise decir ese día pero el señor Meen me dijo que era sorpresa por eso tuve que callar , gracias a ti podre estudiar aquí.
Gulf: muchas gracias Meen no sabes lo feliz que me ases , hoy iré temprano para consentir a Mew por tremenda sorpresa.
Mew: Mild vivirán en los departamentos así estará más cómodo, además Mix ya tiene todo resultó verdad .
Mix: por su puesto , además cuñado no te preocupes aquí nadie se meterá contigo .
Gulf: no tengo problema con ello , prefiero defenderme solo no quiero tener preferencias.
Mix: vaya cuñado veo que tienes carácter, bueno los llevare a su clase.
Mew: entonces yo me retiro , cuñado Mark traerá tu coche para que puedas ir a cualquier lugar si quieres .
Gulf: esta bien gracias .
Dicho eso el director llevó a los dos nuevos estudiantes a su nueva clase , cuando entro todos quedaron en silencio total , pues Mix era respetado por todos.
Mix: buenos días jóvenes, como veras tenemos a dos nuevos estudiantes , el es Gulf Kanawut esposo de mi hermano Mew Suppasit y como saben nadie se puede meter con el , luego tenemos a Mild Suttinut protegido de mi hermano también, por favor háganlo sentirse bien .
Gulf y Mild tomaron su lugar , pero podían escuchar claramente murmullos detrás de ellos pero estaban tan felices que nada arruinaría su buen humor .
X: hay que asco mira ese tipo como se pudo casar con el señor Mew es horrible , pobre del señor Mew debe ser horrible siquiera besarlo .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...