🐼rescate sangrienta 🌻

1.5K 156 17
                                    

Cuarenta y cuatro.

Los chicos salieron listos para salvar a su jefe y familia, todos iban animados por que al fin podrían usar sus juguetes favoritos.

Earh tenía la vista puesta en la carretera, no podía imaginar que algo le pasara a Mew , debía salvarlo cueste lo que cueste .

Pero luego dio una mirada a la parte de atrás donde iban todos junto con Bass , ya que había elejido una furgoneta para trasladarse todos juntos.

Earh: Bass dime por qué siempre estás cuando a Mew le pasa algo o cuando requiere primeros auxilios.

Aún que le parecía extraño no le molestaba su presencia , siempre vio en el un rostro muy familiar .

Bass: por que al igual que tu , tengo mis propias razones .

Fue con eso que le serro la boca a Earh, pues Bass se había dado cuenta de la forma como Earh protegía a Mew , desde que lo conoció en esa ocacion cuando Mew apenas tenía 18 años , el habia recibido un disparo y fue Bass quien lo atendió.


Ahí fue donde se conocieron Bass y Mew , desde esa fecha Bass había decidido estar a su servicio en cualquier momento, el podía ser confiable si se trataba de Mew .

Ambos hombres se miraron atrásvez del espejo retrovisor , pero ninguno dijo nada, pues cada uno tenían una razón muy especial que los unía a Mew , pero no dirían nada solo siempre estarían a su lado para protegerlo .

Bass no era cualquier médico , el tenía especialidades en muchos campos y sabía luchar perfectamente, ya que su imagen ocasionaba que siempre ayan hombres que quieran pasarse de listos .

Pero con Bass se habían equivocado , no era un chico hermoso y débil, pues eso solo era un portada de lo que realmente contiene por dentro .

Es un hombre cuyo corazón está lleno de resentimiento y puede ser despiadado cuando se trata de proteger a alguien .

En la clínica siempre le decían que era como un matón cuando lo vieron derribar a cinco hombres sin siquiera recibir un golpe , todos estaban asustados por que esos hombres traían armar y buscaban a un paciente.

Pero Bass los derribó rápidamente echandolos fuera de su clínica, luego actuaba como si nada ubiera pasado siendo el medico dulce y noble que todos an conocido .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora