Mew: Gulf.
Su corazón entro en completo pánico, Earh acababa de recibir la llamda de Rathavit y entro rápido pero al ver la pantalla del teléfono se dio cuenta que Mew ya lo sabia .
Ahora estaba en manos de Maik y no sabia que aria y que queria para no lastimarlo .
Maik: así es hermanito, pues me lo encontré vagando solo , que tipo de hombre eres que lo dejas solo , pero ahora esta con su buen cuñado, yo cuidaré muy bien de él.
Mew: no te atrevas aserle daño maldito , te juro que si le tocas un solo pelo te are pagar de la peor manera.
Maik: jajaja, como crees que yo le haría daño a una preciosura , mira esta carita , mira ese cuerpo no crees que seria ideal que fuera mío.
Mew apretó el puño de su mano de solo imaginar que Maik le isiera daño a su esposo eso no lo podría permitir .
Mew: dime que quieres pero ni se te ocurra ponerle un dedo o no tendrás absolutamente nada.
Maik tenía a Mew en donde quería, ahora está en sus manos y podría tener lo que tanto quiso , ser dueño de todo .
Lo aria sufrir por todos los años que el paso sin amor , por todos los años que solo fue usado como objeto de matar a un hombre usándolo a el como herramienta.
Maik: hay hermanito , me entere que tendremos un bebé, seria hermoso que fuera mi primogénito verdad, ese bebé, aser que fuera mío.
Maik pasó un pequeño cuchillo por el vientre aún plano de Gulf , asiendo que Gulf se desespere de miedo .
Gulf: no le agas daño a mi bebé, Mew por favor sálvanos, lo siento por haber echo esta estupidez por favor no dejes que lastime a nuestro hijo .
Tenia miedo, estaba totalmente aterrado , pues ni bien llego a la orilla fue sujetado por unos hombres, viendo salir a Maik de entre ellos .
Estava totalmente arrepentido de averse puesto en riesgo y más que la vida su hijo podria estar en peligro por su culpa .
Mew: te sacaré de ahí, me oyes , nada les pasara por que yo are todo con tal de salvarlos .
Maik: me gusta eso , escúchame bien Mew quiero que vengas solo , me oyes completamente solo .
Earh pudo escuchar eso y se puso en alerta, sabía que Mew lo dejaría a un lado con tal se salvar a su familia , pero el no lo dejaría solo .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...