🐼entrega total🌻

2.3K 188 12
                                    

Catorce

Mew: te amo .

Aquellas palabras resonaron en los oídos de Gulf quien no pudo evitar llorar de felicidad.

Gulf: antes que te conteste a lo que me as preguntado , quiero decirte algo , Mew el día que yo vine como tu esposo a esta casa fue como un escape para mi , por que en esa casa donde vivía yo no era familia , mi propia madre prefiere a hijo de mi padre con su primera mujer , y mi padre solo ve a sus hijos como negocio , cuando tu abuela me dijo para casarme contigo estaba asustado pero también lo pensé y podría al fin ser amado por quien soy, me propuse aser de todo para agradarte, por que para mi siempre fuiste alguien muy especial antes de saber que eras tu realmente, me enamore de un hombre sin rostro , pero de sola presencia me brindaba calor de hogar .

Ambos se miraban a los ojos viendo el alma atraves de ellos , dos orbes claros donde no pueden mentir , donde te desnudas y dejas ver todo .

Gulf: yo no quiero ir a ningún lugar Mew por que aquí es mi lugar , a tu lado, para siempre, eres mi esposo ante la ley, pero eres mío para siempre, quiero que veas en mi un amigo , confidente , un hombro donde puedas llorar libremente sin que te atosigue con preguntas , quiero ser tu esposo .

Mew ya no podía más al escuchar todo lo que Gulf le decía , ahora estaría agradecido de por vida con su abuela, aquella mujer que siempre le daba una salvación y hoy con su partida no lo había dejado solo .

Pues le habia dado el mejor de los regalos , su esposo el hombre que poco a poco se fue metiendo en su corazón, pues no llevan tiempo de casados pero siente que es su esposo por años .

El gran Mew había encontrado su alma gemela , su otra mitad, el complemento exacto para mantener con vida un corazón duramente lastimado .

Mew lo abrazó con fuerza a su esposo , hoy sería un inicio de una guerra de sangre , pues ya eran dos muertes que aún estaba impune .

Gulf : también te amo.

Lo dijo en un susurro en el oído de Mew quien claramente escuchó lo que había dicho , una sonrisa se dibujó en su rostro , su corazón sangrante latía emocionado , pues el dolor era poco para la felicidad que ahora sentía.

Alejo un poco a Gulf y beso sus labios, aquellos labios que eran néctar de vida para su corazón lastimado .

Gulf correspondiendo disfrutando el sabor entre dulce y salado pues se mezclaban con las lagrimas de ambos , pero nada impedía que dos almas hoy sean uno .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora