Cuarenta y seis.
Al escuchar la pregunta que hizo su hermano volteo a ver al hombre alto que estaba parado un poco nervioso al saber que Bass ya sabia su verdad.
Mew: que secreto.
Bass: lo digo yo o serás tu quien lo diga , no crees que ya llego el tiempo de que Mew sepa la verdad de nosotros pues de mi ya sabe .
Mew estaba en medio de dos hombres mayores que estaba intentado entender , por un momento se sintió insignificante ante sus mayores.
Earh: mierda , se supone que nadie debía saberlo como lo sabes tu .
Bass: jajaja pues así como me vez tengo buenos contactos y puedo saber rápidamente de alguien que siempre está serca de mi hermano .
Ante eso Earh ya no podía esconderlo mas pues ya Bass lo sabía, el momento había llegado para presentarse ante Mew como lo que es .
Earh: bien , creo que tienes razón, a llegado el momento, pero antes que nada me alegra saber que eres el hermano de Mew .
Se aserco y que dio un golpecito en el hombro , pues estaba muy orgulloso de ambos, se habían vuelto hombres de bien solos asiendose mucho más fuertes en el proceso.
Mew: por favor pueden hablar se que soy menor pero jamas me sentí perdido en medio de dos personas.
Bass: jajaja hermanito son cosas de mayores.
Mew: ase un momento me decías señor y hoy me tratan como si fueran un niño .
Earh: eres el menor y no te podemos seguir tratando como si fueras el mayor no crees.
Mew se sintió ofendido que los papeles habían cambiado y terminó siendo el más chico de los tres en la sala, pero se sentía bien al saber que tenía un hermano mayor.
Earh: bueno pues me presento ante ustedes , soy Earh Pirapat .
Mew: Pirapat.
Earh: así es Mew soy un Pirapat, soy el hijo ilegítimo de tu abuelo materno, como te darás cuenta yo soy hermano menor de Maia Pirapat tu madre .
Mew: pero no entiendo , por que mi madre nunca me hablo de un hermano y por que yo nunca te conocí.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanfictionun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...