🐼afrodisiaco 🌻

2.2K 183 26
                                    

Diecisiete

La voz de Gulf salía como un gemido , pues su cuerpo se estaba excitando demaciado , el estaba amarrado en una cama.

Siendo visto por varios hombre quienes lo miraba deseosos, pues aún que su cara era feo , su cuerpo era hermoso .

X: este chico feo tiene un cuerpo esquisto, miren , por favor dejame ser el primero quien disfrute este cuerpo .

Tul: ni que fuera un gran cuerpo miraron su rostro esta hecho un asco , de echo ustedes son unos serdos que comen cualquier cosa .

Pues Tul estaba celoso de que esos hombre miren con esos ojos a su feo hermano ,no podía negar que Gulf tenía un cuerpo hermoso y por esa razón lo odiaba más .

Lo bueno era que Gulf era horrible y eso alejaba a los hombres aún que ahora este casado con Mew estaba seguro que el jamás lo toco , Gulf solo quería decir tonterías para intentar molestarlo .

Gulf: ahhhh déjenme alenjense , Mew mi amor ven por mi ahhhh Mewwww.

Gulf estaba perdiendo toda cordura , pues el afrodisíaco que Tul le había puesto estaba asiendo efecto y nesecitaba atención en sus partes bajas .

Pero el quería que Mew fuera el que lo tocara no quería que nadie lo toque ,sus lagrimas bajaban sin control , como su madre pudo aserle tal daño .

Tanto puede ser el odio de su madre para dejar que su hijo sufra tal daño , por que aún que esta en esas condiciones el seria capas de perdonarla si solo dijera que lo ama .

Pero esa amor no era para el , ese amor era para Tul un hombre sin moral , un hombre quien estaba cegado de odio hacia el y nunca supo la razón de su odio .

Tul: cállate maldito pronto tendrás varios penes que chupar , esperate un poquito .

Lo sujetaron de su quijada con fuerza viendo como su rostro estaba rojo por el afrodisíaco, pues podía ver su miembro bien erecto bajo ese pantalón, sabía que era doloroso en esa situación pero queria que comenzara a pedir por placer para empezar a grabar.

Los hombres tenían el pene fuera masturbándose con solo ver a Gulf retorcerse por ser atendido pero aún no se rendía por completo y eso los estaba retrasando .

Tul: maldita sea por que no te rindes deja de luchar , así podrás disfrutar de mucho placer .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora