🐼inicio de la venganza 🌻

1.5K 153 10
                                    

Treinta y nueve.

Gulf se alejaba más de la orilla viendo como su esposo se asia más pequeño a medida de la distancia que el yate le daba.

Mild se aserco y le abrazo pues no podía entender bien su dolor pero se imaginaba que debía ser muy grande .

Gulf: por que Mild, por que debemos estar separados , deberíamos estar juntos y disfrutar de la noticia de nuestro hijo .

Meen: cuñado es por esa misma razón que mi primo lo está asiendo , el no quiere que tu hijo sea lastimado por sus enemigos .

Meen estaba muy feliz de saber que pronto será tío, pero también estaba muy preocupado por su primo , no sabia con que tipo de gente se enfrentaría y por que había decido alejarlos de su lado .

Tenia muchas preguntas pero ninguna respuesta , tampoco sabían donde se dirijian , solo sabía que debía obedecer a Mew .

Pues el sabía lo que hacía y todo lo que asia era para protegerlos , por eso el confiaba plenamente en Mew .

El yate seguía su curso , Bass revisaba el pulso de Gulf constantemente no podía permitirse descuidarlo cuando Mew le había dado la orden de cuidarlo .

Después de varias horas en el mar , al fin el yate había llegado a su destino , era una hermosa isla en donde había una hermosa casa .

Una mujer corrió hasta ellos y Meen inmediatamente la reconoció corriendo a su encuentro .

Meen: mamá, estás aquí.

Madre: si mi hijo , no sabes lo feliz que me hizo, cuando supe de tu llegada , estas bien .

Meen: si madre estoy muy bien , Mew cuido bien de mi como siempre .

Madre: me alegro mucho mi amor .

La mujer tenía el corazón roto pues ase poco había perdido a su esposo al hombre que amo por tantos años , el había sacrificado su vida por protegerlos .

Aún sabiendo que Meen no era su hijo el lo había cuidado y amado como si lo fuera , tanto fue su amor que hasta la vida habia dado por ellos .

Pero debía dejar su dolor a un lado pues Mew le habia pedido cuidar a su esposo quien espera un hijo suyo .

Meen: mamá el es Gulf , el esposo de mi primo , está esperando un bebé.

Madre: mucho gusto Gulf al fin te conozco en persona, gracias por darle la felicidad que Mew tanto nesecita para sentirse vivo .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora