Veintiséis.
Todo estaba tranquilo en la casa , la pareja amanecía bien acaramelados como todas las mañanas.
Pero lo que aún no se habían dado cuenta era las cosas que estaban diciendo aserca del esposo del grande Suppasit .
Mew: es hermoso amanecer así a tu lado y poder besar esos deliciosos labios .
Gulf: si pero aún no me he sepillado y tu me estas besando .
Mew: no me importa , amo besarte , nada me impedirá que te bese .
Se aserco y beso los labios de Gulf , saboreandose cada parte del delicioso sabor de aquellos carnosos labios que Mew disfrutaba mucho besar .
Ambos querían tener un mañanero y estaban cada vez sin pijama hasta que el sonido de la puerta les hizo enojar .
Mew no quería darle importancia pero el que estaba del otro lado era muy insistente , así que Gulf se levanto para saber quien era .
Cuando abrió la puerta Meen entraba con el rostro preocupado y a los pocos minutos el teléfono de Mew sonó.
Mew miro la pantalla y era Tom , ahí supo que algo no estaba bien, cogio la llamada inmediatamente.
Mew: que pasa Tom.
Tom: señor hay un problema , en las redes sociales se está hablando muy mal del señor Gulf .
Mew: como que mal habla claro Tom.
Tom: señor , ayer unas imágenes fueron subidas por una cuenta falsa, donde afirman que el señor Gulf se acuesta con el primo del señor Mew.
Mew colgó la llamada y verifico cada comentario y realmente eran demaciado ofensivos para su esposo .
Mew apretó muy fuerte el teléfono y sus ojos cambiaron de color , estaba furioso , miro a Gulf y sin decir nada volvió a marcar a Tom.
Mew: quiero saber quien fue y lo quiero ahora mismo , tambien quiero que todo estos rumores desaparezcan inmediatamente.
Tom: si señor , pero hay un problema.
Mew: cual.
Tom: yo ya rastree de donde viene y es del señor Maik , no exactamente de el pero son fuentes muy cercanas a el .
Mew miro a la nada , estaba furioso y no entendía por que el quería arruinarlo, nunca se habían tratado pero hoy estaba sacando las garras pero en contra de su esposo .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanfictionun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...