🐼pagaras🌻

2K 179 16
                                    

Nueve.

Tul estaba asustado no sabía que aser , Max había sido llamado por sus hermanos a una reunión y por ese motivo le había dejado solo .

Pero jamas pensó que Gulf intentaría salvar a su amigo , ahora si sale la verdad el tendría que pagar todo esa suma y en su tarjeta no tenía mucho dinero realmente.

Tul solo quería matar a su hermano , pero ahora no podía aserle nada , que pasaría si el administrador llama a la policía el iría preso .

Por su parte Gulf creía ciegamente en Mild , el jamás le mentiría y más si se trata de Tul quien es capas de todo sin medir consecuencias .

Mark regresó trayendo evidencia de lo sucedido, prendió en ordenador que lleva con el , ahí se puede ver claramente, que Mild estaba parado tranquilamente viendo los adornos, pero por detrás llegó Tul quien al ver fue directo y lo empujo .

Gulf: señor administrador como ve mi amigo no tuvo nada que ver, el culpable es Tul y el será quien pague todo esto , la próxima vez antes de acusar a alguien primero verifique si lo dicho es verídico.

Dicho eso Gulf tomo la mano de Mild y salieron dejando solo a Tul con tremenda cuenta que pagar .

Sin querer tuvo que ir detrás de Gulf para ir a la caja y pagar los daños no tenía de otra , Gulf saco de su bolso su tarjeta negra y se lo entrego para que se cobrara de lo consumido .

Tul al ver que tarjeta portaba su feo hermano , estaba que moría de cólera pues el sabía muy bien que tipo de tarjeta era y el monto que carga esa tarjeta era infinita .

El administrador al ver la tarjeta la tomó rápidamente para cobrar pues sabía muy bien , que quienes portan esa tarjeta son los Suppasit poderosos .

Tul: eso no es verdadero , este tipo como podria cargar una tarjeta así, señor verifique bien , mirelo usted piensa que el podría tener una tarjeta así, quisa lo robó o es falsificada.

Tul quería fastidiar a como de lugar a su feo hermano , el no creía que Mew pudiera darle una tarjeta tan valiosa a un hombre feo como el .

El hombre vio la tarjeta pues tampoco creía que Gulf era el típico hombre poderoso como para portar una tarjeta negra .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora