Doce
Mew: por que estas sorprendido, eres mi esposo y por lógica debemos dormir juntos.
Gulf: pero estamos bien durmiendo separados no hay nesecidad de compartir la cama .
Mew: pues creo que no solo compartiremos la cama .
Le dijo eso dándole un beso en los labios, para luego ponerse de pie , no queria hacer algo en medio de la sala pues las mamparas estaban sin cortinas y los hombres de la entrada podrían ver el cuerpo de su esposo .
Despues de levantarse ayudó a Gulf a ponerse de pie , viendo lo sonrojado que estaba
Mew: será mejor esperar hasta que estemos en la habitación, soy muy celoso si alguien posara sus ojos en tu cuerpo , solo yo puedo verlo .
Gulf queria desaparecer , corrió a la cocina para seguir asiendo la cena sus manos temblaban pues estaban nervioso , pues no sabía que le esperaba en la noche .
Estarían en la misma cama , juntos , Gulf trago saliva sonoramente , imaginándose de todo lo que pasaría en esa habitación.
Después de terminar la cena , dejo que Sammy se encargue de servirlo , ya sentados los tres miembros de la familia estaban listos para cenar tranquilamente.
Meen se había sentado a lado de Gulf asiendo que Mew se siente frente a ellos , claro que eso no le gustó para nada a Mew .
Pero a Meen no le importaba mucho lo que su primo diga , el quería estar con su cuñado .
Cuando Sammy sirvió los ojos de Meen se agradaron, tomo los cubiertos para comenzar a devorar todo lo que se ayaba en la mesa .
Pero Mew no queria dejarlo aser , pues según el , toda la comida era echa por Gulf solo para el , no tenía por que compartir con nadie .
Mew: tu ve a la cocina y dile a Sammy que te prepare algo por que esto es mío, mi esposo lo hizo especialmente para mi .
Meen: pues a mi no me dijo eso mi cuñado , mientras el no lo diga yo puedo comer lo que quiera .
Seguian peleando, asiendo chocar sus cubiertos parecías dos niños chiquitos quitándose la comida .
Gulf cansado de ver , tomo un plato y separo la comida en tres porciones , les entrego a los dos y el tercer plato lo dejo para el .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...