Diecinueve
Después de que Gulf se durmiera Mew salio dejando a Meen cuidar de su esposo .
Meen: adonde irás primo .
Mew: iré a solucionar esto , no puedo permitir que hagan llorar de esa manera a mi esposo .
Meen: si ve y as justicia no tienen por qué hacer llorar al cuñado , él es tan bueno y no merece derramar lagrimas .
Mew: lo haré si despierta dile que fui a la empresa no le digas a donde fui realmente, cuida de él no quiero que este triste
Meen: no te preocupes ya sabes que conmigo no podrá estar triste, ve y as pagar por cada lagrima de mi cuñado .
Mew salió rápidamente y Meen subió a la habitación donde Gulf descansaba, le molestó que le ayan hecho llorar , ahora que tenía el rostro limpio Meen estaba maravillado por su belleza .
Lo miraba con mucho cariño , pues una belleza como su cuñado no merecía derramar ni una sola lagrimas pues cada gota era muy costoso .
Meen acarician su cabello para darle tranquilidad , pues Gulf lo había tratado muy bien desde que llegó, siempre cuidando de él como si fuera su padre .
Por su parte Mew subió al coche junto con Tom y Earh dirigiéndose a la casa de los Kanuwat pues esta vez habían llegado lejos haviendo llorar a su esposo .
Cuando llegaron Mew entro sin decir nada , empujo todo aquel que se le pusiera en frente , todos lo conocían y más a Earh quien sin miedo podría matarlos sin siquiera pestañear .
Cuando entro , encontró a Cham en la sala , se sorprendió al ver a Meen en su casa , pero al ver su rostro frío y sin expresión alguna sabia que no era una visita casual.
Cham: señor Meen mucho gusto por favor tome asiendo .
Mew: no estoy de visita , solo vengo a advertirles que no los quiero serca de mi cuñado .
Cham: pero el es mi hijo , además por su culpa mi hijo mayor está hospitalizado yo como padre deveria de darle un buen castigo .
Eso enfureció a Mew quien en dos pasos estaba frente a Cham , quien retrocedió asustado pero fue tomado del cuello .
Mew: tu te atreves a ponerle un solo dedo a mi cuñado y estas muerto , por que sabes muy bien que un Kanawut no es nada en mis manos , si hasta ahora no he hecho nada por todo lo que tu hijo le hizo a mi cuñado fue por Gulf , solo por él ustedes aún siguen aquí, pero si seguien molestando a mi cuñado serán exiliados como cucarachas .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fiksi Penggemarun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...