Dos
La mujer se alistaba para ir a casa de los Kanawut pues hablaría con los padres de Gulf para aser el compromiso oficial con su nieto.
Mew había aceptado así que era mejor apurarse antes de que cambie de opinión, el iría con su nieto , pero nadie sabe que el será el novio .
Ya listos fueron al coche para ser llevados a la casa de los Kanawut, la anciana estaba muy feliz de que volvería a ver al joven que la había ayudado .
Mew: te veo feliz abuela y eso me gusta mucho .
May: claro que si hijo , me gusta mucho Gulf y se que el será un gran compañero de vida para ti .
Mew: pero eso depende si logra conquistar mi corazón abuela, tu aceptaste que seria a mi modo .
May: lo se hijo , pero se que el lograra entrar a ese frío corazón para calentarlo un poco .
Mew ya no dijo nada , solo quiso ver la felicidad de su abuela , ella fue una madre para el , pues lo crió desde que su madre murió.
Ella respeto la decicio de no dejarse ver por nadie , por esa razón después de lo sucedido nadie lo había visto ,ni su propio padre .
Fue llevado al extranjero y vivió en la casa de una tía, ella era madre de Meen , pues fue quien lo ayudó a recuperar coraje para enfrentar todo.
Cuando cumplió 18 comenzó a trabajar duro y parejo , pues su abuela le había dado una tarjeta negra que solo un Suppasit líder podría tener .
Una targeta ilimitada , así que decidió construir su propio imperio, "MEW CORPORATIÓN ", aquella empresa se volvía cada vez más poderosa , que la corporación de los Suppasit era poco a lo que era la corporación de Mew .
A los 20 regreso a su país pero a su propia mancion, nadie podía asercarse a esa casa pues nadie era digno de estar ahí, su padre quiso asercarse a su hijo pero el no quería aserlo .
Pues sabía que solo lo buscaba para que lidere la empresa familiar, pero el tenia su propia empresa , una gran empresa que todos respetaban.
Consiguió unos pocos amigos que realmente se mantuvieron firmes a su lado , pero jamás fue a su casa pues solo se encontraban en un lujoso restaurante que también era suyo pero nadie lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...