🐼unavisita no deseada 🌻

1.8K 160 8
                                    

Treinta.

Al escuchar lo que su guardaespaldas dijo , Mew miro a Meen quien estaba ansioso de ver entrar a la casa a su amor .

Mew: bien , manda a Rathavit para que ayude a Siwat .


Earth: si señor.

Dicho eso colgo la llamada , Meen volteo a verlo pues quería saber si los padres de Mild habían firmado para que Mild se hijo legítimo.

Meen: dime que te an dicho , Mild ya es hijo legal .

Mew no quería decirle nada , pues lo quería aser sufrir un poco por andar siempre de entrometido cuando esta con su esposo .


Mew: aún no lo , yo estaba hablando con Earth y el que fue con él fue Siwat.


Meen: entonces llama a Mark y pregúntale.


Mew: no tengo tiempo .

Meen: por favor Mew no me hagas esto , tengo miedo de que esa familia le haga daño .

Mew: estas diciendo que mi mejor guardaespaldas es un fracaso .

Meen lo vio y se dio cuenta que su primo se estaba burlando de él, así que enojado siguió mirando por la ventana .

Gulf se había ido a preparar el almuerzo pues no queria estar ansioso como Meen sabia que su amigo pronto estaría en casa .

Mew se puso de pie y camino hasta donde estaba su esposo , lo abrazó por la cintura sintiendo el delicioso aroma de la comida que su amado esposo estaba preparando .


Mew: eso huele delicioso , pero tu sabes mucho mejor .


Beso la nuca de Gulf asiendo que la piel reacciona ante el tibio beso , Gulf serro sus ojos ante tan maravillosa sensación.


Gulf: por que siempre ases eso cuando estoy ocupado , acaso no piensas en que corro peligro de quemarme .

Mew: mientras yo esté a tu lado jamás te pasara nada mi amor .

Volvió a besar su nuca pero esta vez su lengua dibujó en su piel dejando una línea de cálido sensación.

Gulf intentaba contentarse en seguir moviendo la comida o se le quemaría y no quería eso .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora