🐼confeciones🌻

1.3K 144 12
                                    

Cuarenta.

Los dos lo miraron asustados pues no querían estar ahí , el lugar era muy tenebroso y lleno de tierra .

Diana: no quiero estar aquí por favor Marco as algo para que nos dejen ir .

Mew solo los miraban indiferentemente , no podía tener ningun sentimiento por ellos ya que fueron capases de lastimar a su madre sin ningun remordimiento.

Marco: habla por que estas asiendo esto , sueltanos.

Mew :por que tan rápido padre , si las cosas aún no se an puesto buenas , Earh por favor ayúdame a armar el escenario para la fiesta que tendremos .

Earh : con mucho gusto señor , tener un concierto ase mi vida muy feliz , Siwat por favor trae nuestro equipo para la ocacion .

Mark salió rápidamente muy feliz pues ya sabía que habría diversión, hoy aria lo que tanto le gustaba aser .

Mew: por favor alisten sus gargantas que están a punto de comenzar a cantar .

Marco: deja de jugar Mew y sueltame carajo , siempre fuiste despreciable maldito , no entiendo como puedes ser mi hijo .

Earh camino rápido hasta su lado y le soltó tremendo puñete en el estómago quitándole el aire por unos instantes .

Mew se sorprendió pero vio el odio que los ojos de Earh desprendía , podía ver la satisfacción de ver a Marco retorsersede dolor en la silla ya que estaba atados a ella .

Earh: disculpe señor Mew pero tenía unas ganas inmensas de divertirme un poco .

Mew: no hay problema , te entiendo estos días a sido un poco estresantes , no te niego que me muero de ganas de aserlo pero no puedo tocarles ni un pelo .

Marco logró recuperar el aire , pero el dolor era muy fuerte , podía sentir que se desangraba por dentro .

Diana: son unos vestias animales , tu como puedes permitir que lastimen a tu padre , eres igual que la zorra de tu madre .


Earh se aserco a ella y le agarro de cabello con toda sus fuerzas, quería arrancarle para que sepa el dolor que se siente.

Su enojo creció más cuando ella dijo algo de la madre de Mew , no se aguantó y su gran palma selló el rostro de la mujer reventandole el labio .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora