Cincuenta.
El era tan esperado había llegado , la pareja no sabia nada solo les dijeron que arian una pequeña reunión en un salón , así que sin saber nada fueron por separados ya que Gulf se llevó a Mild y Mew a Meen.
Gulf lo estaba vistiendo muy elegante , no queria que su amigo se casara con cualquier ropa , era un día especial y debían estar muy elegantes y sobre todo muy felices .
Mild: Gulf por que tengo que vestirme como pingüino, nunca me gustaron estos trajes me siento aprisionado.
Gulf: deja de quejarte y apurate , debemos llegar a tiempo o alguien estará muy impaciente .
Mild: no entiendo por que debo arreglarme tanto si solo es una reunión familiar .
Gulf: conoces a mi esposo , su estatus lo ase muy poderoso y todos debemos estar a su altura , así que deja ya de quejarte y ven para ponerte un poco de brillo en los labios.
Mild solo miro a su amigo sin decir nada dejándose aser todo lo que Gulf quisiera aserle , además vio la dedicación que le estaba poniendo aún con su pancita pesada pero estaba dispuesto a dejarlo muy guapo .
Gulf: creo que ya estás, te vez hermoso amigo .
Mild: tu te vez más bello y más con esta pancita en donde esta mi sobrino , Gulf crees que yo tambien algun día pueda tener una familia .
Gulf: estas a nada de iniciar el proceso amigo , quisa antes de lo pensado ya estés así.
Mild tenía sueños de formar una familia propia , tener a un esposo que lo protegiera y amara demaciado, tener hijos a las cuales darle todo el amor que el no habia recibido desde pequeño .
Gulf lo vio un poco melancólico, tenía unas ganas de decirle que hoy estaba apunto de casarse , pero había echo una promesa a su esposo y estaba dispuestos cumplirlo .
Así sea muy difícil de no gritar lo feliz que estava por que su amigo pronto pasara a lado de los casados con el hombre que tanto ama.
Gulf: deja de estar triste , no puedes arruinar este dia ok , es por tu propio bien así que sonríe.
Acaricio el rostro de su amigo para quitarle aquella tristeza que se estaba apoderando de su hermoso rostro .
Luego le dio un tierno beso en su mejilla para tomarle de la mano y salir , pues no quería llorar junto con el , ya que con el embarazo todo era muy peligroso y si alguien se ponía triste el quería acompañarlo en su llanto también.
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
أدب الهواةun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...