Quince
A la mañana siguiente los esposos despertaban muy felices , aún desnudos pero con el corazón latiendo de amor por el otro que estaba a su lado.
Mew: te duele algo.
Gulf: no , solo siento incomodidad pero nada que no pueda manejarlo .
Mew: que te pareció tu primera vez .
Gulf: fue realmente como siempre lo soñé y más por que es con mi esposo .
Mew: gracias.
Gulf: por que .
Mew: por permanecer a mi lado .
Gulf: estamos juntos , ambos protegeremos a Meen , nadie le hara daño, pero creo que es mejor contarle la verdad para que sea cuidadoso de hoy en adelante.
Mew: tu crees, pienso que aún no es el momento.
Gulf: ya es adulto Mew , merece saber la verdad por su propio bien , puede que se encuentre con su verdugo y el caera fácil sin estar enterado .
Mew se quedó pensando por un momento, ahora que Meen estaba ahí, estaba más serca de su verdadero padre , la persona quien lo había engendrado de la peor manera .
Era mejor que todos sigan pensando que el es Meen Clark, usar el apellido de su madre ayudaría para que nadie sospeche .
Mew: tienes razón, ven tomemos un baño para ir a hablar con mi primo .
Mew estiró su mano para que Gulf la tomara , pero Gulf tenia otros planes , pues no quería ir a la bañera o su maquillaje se arruinaría, así que jalo a Mew asiendo que caiga a la cama .
Pero Gulf no pudia negar que le gusto estar en brazos de su esposo , ya que ambos estaban desnudos era fácil para Gulf , beso los labios de Mew
Pero esa acción provocó que otra parte de sus cuerpos comiencen a levantarse, Mew acaricio el cuerpo de Gulf y se aserco para profundisar más sus besos, Gulf estaba lleno de deseo , quería sentirlo nuevamente .
su estrecha entrada estába ya lista para recibir a Mew , se sentándo en ese duro trozo de carne , sintiendo como se va hasta el fondo de su ser .
Mew: eres muy travieso .
Gulf: pero amas a este travieso.
Gulf comenzó a saltar asiendo que la cama rechina ante sus movimientos, pero nada importaba para ellos solo quería darse amor .
ESTÁS LEYENDO
simplemente tu🐼🌻 TERMINADA
Fiksi Penggemarun hombre que no expresa sentimientos se casa con un muchacho feo , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga , en medio de un disputa familiar nace el amor , tendrán que pasar odiseas enter...