🐼soy Mew Suppasit 🌻

2K 158 17
                                    

Veintisiete.

Todos esperaban ansioso lo que Mew iba a decir , más al ver el hermoso hombre que estaba a lado suyo , pues no había nada de feo en el .

Mew vio a cada uno con la mirada indiferente pues eran como mosca rodeando la miel y no le dejaban tranquilo.

Uno de los periodistas habló sin meditarlo bien , pues quería saber que pensaban aser .

Reportero: buenas tardes señor Meen , nos podría explicar que ase usted aquí cuando el que nos citó fue su primo el gran señor Mew , además el señor a su lado es el esposo de su primo como puede usted estar de la mano de su amante.

Los ojos de Mew se clavaron en el hombre que sin temor soltó tales palabras .

Mew se aserco hasta quedar frente suyo ocaciono que el cuerpo del hombre se sienta frío sin motivo .

Mew: largo de mi entrevista y mañana olvídate de ser reportero.


Reportero: pero señor Meen solo fue una pregunta .

El hombre estaba completamente asustado pues sabía que el hombre frente a él tenía capacidad de borrarlo de ser un reportero .

Tom: como escucho usted esta fuera de esta entrevista , retirese por favor o quiere que la empresa tambien salga lastimado .

El hombre tuvo que retirarse sin reclamar nada junto con su camarógrafo, ahora estaban metidos en un gran problema y era seguro que su carrera estaba arruinado .

Al ver como aquel reportero se retiraba con su grupo , los demás no se atrevieron a insinuar nada antes de tener la versión del hombre frente a ellos .

Mew: bueno , hoy están aquí para saber muchas cosas aserca de la situación de Mew Suppasit verdad , tanto que faltaron el respeto en todas sus plataformas a la persona que hoy está a lado mío.

Tomo la mano de Gulf para que se asercara más a el , pues lo quería muy serca a el para que nadie se atreva a faltarle el respeto .

Mew: hoy estoy aquí para contestar sus dudas junto con Gulf , pueden aser las preguntas adecuadas y con respeto, haber tu cual es tu pregunta.

El periodista señalado se puso más adelante para formular su pregunta , pues como dijo debía ser muy cuidadoso con lo que diría.

Periodista: señor Meen por que hoy esta aquí con el esposo de su primo Mew , como sabe el señor Mew Suppasit esta desfigurado desde ase algunos años y por esa razón no se a presentado frente a la gente .

simplemente tu🐼🌻 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora