Parte 3

806 106 44
                                    




__Como, siempre que se reunía con sus compañeros, estos lo pasaban a buscar por su casa....de ahí fueron a cenar.....charlaron, hicieron chistes.....bromearon...tomaron.....y después de unas horas, decidieron ir a bailar....como siempre que salían......así, como llegaban.....compraban las bebidas.......y se sentaban en una mesa....mientras seguían charlando y riendo....ninguno se percato... de que no muy lejos de ahí.......alguien, había estado observándolos desde que llegaron....estaba sentado en uno de los reservados...en  la parte mas retirada....

__Entre la oscuridad del reservado observaba, como Yibo, llegaba al boliche, junto a sus compañeros.....veía como se reía con ellos...como bromeaban....hasta que en cierto momento....todos deciden ir a bailar.......Yibo...estaba bastante alegre, no estaba ebrio, pero si estaba enérgico, efecto de las bebidas .......así,  que veía como este bailaba desinhibido.....y cada vez se iba poniendo mas inquieto.......en, su pensamiento.....estaba,.. demasiado arreglado para solo salir con sus amigo....acaso el,... no es suficiente para salir, que necesita de sus amigos.....porque  baila así....acaso quiere provocar a alguien?....así paso un par de horas, hasta que vio, que  alguien se le acerco para bailar y lo tomo por la cintura....y aunque Yibo, se alejo de la persona....el raciocinio de Zhan....se fue al demonio...se levanto y fue directo a el,.. lo tomo del brazo, y lo saco de la pista, ante la mirada, atónita,  de sus compañeros que no daban crédito a lo que veían....este se asusta....ya que no se dio cuenta de quien era.......... quien tiraba de su brazo...hasta que levanta la vista y ve que era Zhan....que solo dice.....

__Vamos....y lo saca del boliche casi arrastras y lo sube al coche....

__Zhan?....que pasa?....este no le contestaba nada....el menor veía que la cara de este,.... era seria y no decía nada...y también se limito a permanecer en silencio.....mientras llegaban al departamento de este......

__Cuando, bajan del auto...Yibo...le dice...estas molesto??

__El....mayor...trato de calmarse....y solo le dice....porque dejas que te toquen de esa manera...

__Solo, fue alguien.....que estaba ahí....pero yo lo aparte....

__Cuando, llegan al departamento...trata de calmarse.....había estado bebiendo... pero no estaba alcoholizado........lo atrae hacia el y lo besa....efusivamente....y Yibo, se deja llevar, por esos besos.....que lo volvían loco.....mientras lo besaba empieza a sacarle...la  casaca, y la camisa y le decía tu eres solo mío, entiendes?...no quiero que nadie te toque....

__Yibo, se perdió en el fragor de esas palabras.....mientras este lo besaba efusivamente....lo toma de la nuca, el menor estaba abrazado....a la espalda del mayor....este se empezó a sacar la ropa....el menor no lo podía creer estaba a punto de tener sexo...con su jefe....con la persona que le robo el corazón desde la primera vez que lo vio....un corriente corrió por toda su columna vertebral....el momento....que estaba anhelando estaba a punto de suceder...aunque no lo había imaginado así....pero también, recordó las palabras de Yubin....el después.....que pasara después.....dejara de verlo????...mientras siente las manos del mayor recorrer todo...su cuerpo...como besaba su cuello....como iba recorriendo...con su lengua...a medida que recorría su cuerpo y el contacto de sus cuerpos uniéndose, sintiendo todo su calor corporal...pegado al suyo....y aun no habían llegado a la cama, ni sacado lo demás que estorbaba....podía sentir sus erecciones friccionándose.......Ya que su jefe lo tenia tomado de la cintura....apegado a su cuerpo...así, es como lo levanta y lo lleva a la cama y ambos...caen uno arriba del otro....Zhan... empezó a dejar marcas el pecho de este....mientras le desabrocha el cierre del pantalón...mientras esta sobre el......le dice .. seré cuidadoso...el menor lo mira....y lo vuelve a besar......en su cabeza pensaba...si esta va a ser la ultima vez, no le importaba.....el mayor...termina de sacarle todas sus prendas dejando a su vista....ese cuerpo marcado y sexi...de quien tenia debajo de el....con su lengua recorrió ese cuerpo, que para el, era prefecto...una piel, blanca, suave y exquisita...el se termino de sacar las ultimo que le quedaba,  ante la mirada atenta de su sexi chico....luego saboreo todo el cuerpo del menor....bajando a sus partes mas intimas, mientras que este se retorcía por el placer que estaba sintiendo...sensaciones que nunca había tenido ni en sus sueños mas húmedos, sentia olas de calor por todo su cuerpo.....jadeaba de estasis, ya no podía contenerse estaba apunto de acabar.... estaba aferrado a la almohada...mientras el mayor, lo tenia tomado por la cintura...mientras succionaba con fragor el miembro del menor....que jadeaba de placer...y este le dice que esta por acabar para que se retire y este en ningún momento hizo por querer soltarlo al contrario...succiono mas efusivamente para que el contrario se venga...hasta que el menor se vino en la boca de su jefe... y le dice perdon...yo....yo....no....me pude aguantar...y este le dice...no tienes por que aguantarte....tienes un rico sabor....luego siguió con la tarea para prepararlo tocando su parte mas sensible......le abrió las piernas utilizo un poco de gel para que la intromisión no sea tan dolorosa...y mientras lo besaba se fue introduciendo dentro de este....que poco a poco, se iba acostumbrando a la intromisión, una vez que estuvo dentro de este, ambos se empezaron a mover lentamente...el mayor lo besaba y se movía dentro de este....el menor jadeaba con desespero....sensaciones nuevas recorrían todo su cuerpo, Zhan....sube sus manos y las une a las de Yibo....y se movían en un  solo ritmo.... El menor arqueaba su cuerpo...cada vez que las estocadas eran mas profundas y cada vez mas y mas y solo decia si..si..si...siiii....aaaa.......y Zhan, que cada vez se introducía le decía  tu eres mío....entiendes...solo mío....y el menor....dice...si...si....si...soy solo tuyo.....solo tuyo...siii..siis.aaaa....no dejaras que nadie te toque entiendes........y el contrario contesta....si...si...y dice te amoooo.....Zhan...soy solo tuyo. Y de nadie mas.....estas palabras hicieron que el mayor acelerara las estocadas provocando que ambos llegaran al orgasmo juntos....ambos terminaron exhaustos....Zhan, había escuchado bien?...el menor le dijo que lo ama???....pero..no dijo nada...luego de un rato de controlar sus respiraciones....Zhan.....dice...

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora