__Jackson....esperaba ansioso, la llegada de Yibo....hoy le presentaría, a Aylin....se encontrarían en una plaza...y como estaba muy ansioso...no fue solo.... su hermana, lo acompaño....
__Crees que ella me acepte??
__Claro, que si...tal vez le cueste al principio....pero, se que una vez que te conozca te adorara...
__Quiero...caerle...bien...
__Nunca te había visto así.....debe, gustarte mucho, Yibo....para aceptarlo con una hija de otro.......jajajaja
__No, te rías....el es perfecto....es hermoso, ya lo veras cuando lo conozcas.....y no me importa, are lo que sea para ganarme su amor...
__Hermanito.....tranquilo....no es la santa inquisición....jajajaja
__Es, que quiero que todo salga perfecto...quiero caerle bien...no se que pasaría si me rechazara...
__Solo, se tu mismo....por eso vine a darte apoyo.....y por que quería conocer, a quien se robo...el amor de mi hermanito....que antes era solo mío....
__Mas, vale que te portes bien con Yibo.....si no, no te voy a cubrir, mas con mama y papa, cuando te das, tus escapadas con tus amigas...
__oky, oky...me portare bien.....
_
__Aylin , hija....te puedes quedar quieta....que no te puedo peinar...
__Pero si solo vamos a la plaza....quiero el pelo suelto....
__No, por que después se te enreda todo....y aparte quiero que estés linda por que quiero que conozcas a una persona que es importante para mi...
__Quien...es?
__Es, es.. un amigo...
__Amigo?....como el tío Yubin y el tío Dilan??
__Si, algo...así...bueno, tal vez ,es un poco, mas, que un amigo....
__Estas saliendo, con el???
__Digamos que nos estamos conociendo....
__Es, tu novio???
__A, Yibo...se le helo la sangre...no sabia como ella reaccionaria....pero tenia que decirle la verdad....si, hija es mi novio.....y, el quiere conocerte...
__Y, por que quiere conocerme...
__Bueno, por que tu eres mi hija....y formas parte de mi vida....y sabe lo importante que eres para mi...
__Te, vas a casar con el???
__No, no hija, solo que no quiero ocultarte, nada y también quiero que lo conozcas....porque el también es importante para mi...
__Y, que pasara cuando papa Zhan, venga...
__Yibo, se congelo ante esa pregunta...que pasa si un día Zhan...viene y se entera que esta saliendo con alguien se pondrá furioso???...luego, pensó paso mucho tiempo ya....tal vez el ya rehízo su vida y al fin y al cabo están divorciados....y el tiene todo el derecho también de estar con alguien.....y dijo....no pasara nada, tranquila...papa Zhan... estará, bien....aparte el vive lejos...y no sabemos cuando va a venir....tal vez pase mucho tiempo hasta que el pueda venir...
__Oky....
__Una vez, peinada y cambiada...subieron al auto....y bajaron en la plaza...
__Jackson y Lixue...se encontraban esperando....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...