Parte 4

816 107 95
                                    





__Terminado, el finde semana....Yibo...todavía estaba en el limbo....no, podía creer se iba casar con el hombre que le robo el corazón, desde la primera vez que lo vio......mientras volvían...

__Preparemos una boda sencilla con las personas mas cercanas.....

__Tu, padre.....vendrá??

__No, no, lo creo....

__Quiero, que prepares todo....después del trabajo....iremos de compras.....tienes que mejorar tu guardarropas....

__Que tiene, mi ropa...no te gusta??

__Esta bien...para alguien soltero....pero pronto serás mi esposo...y tendrás que acompañarme a las reuniones de empresarios.....ahora eres mi prometido...y como tal debes vestir acorde....también...tienes que ir pensando en renunciar a la empresa...

__Pero...Zhan...me gusta mi trabajo.....y con eso también ayudo a mama con los gastos de la casa...

__Yibo....necesito que entiendas el rol que vas a ocupar....serás mi esposo...y no se vería bien que seas mi empleado...tu lugar será estar al lado mío en las reuniones, es mas este finde semana habrá una reunión empresarial y quiero que te conozcan....como mi prometido...y por tu mama no te preocupes ella recibirá una buena pension....de la que vivirá cómodamente, sin sobresaltos económicos.....

__Esto....es tan nuevo...para mi...nunca pensé....que viviría algo así...

__Y, eso es bueno o es malo...

__Es, maravilloso...me siento como cenicienta....jajaja

__Tu, eres mas hermoso, que cenicienta......

__Es, que todo esto, me parece un sueño...

__Después iremos a ver la que será nuestra casa, así la puedes decorar como tu quieras....igual...llamare a una decoradora para que te ayude.....

__Ve, y saluda a mi futura, suegra...y mañana te espero después de la oficina para ir de compras...

__Se despidieron con....un beso mas que efusivo.....

__Cuando....entro a su casa....su cara irradiaba felicidad...y su madre lo mira....y esa cara??? veo que lo pasaste bien....

__Si, mama...estoy mas que feliz....mira....y le muestra el anillo.....

__Y, esto? hijo es muy costoso...

__Si....mama....me pidio que me casara con el ....no es maravilloso...

__Hijo....que feliz me hace por ti....pero....no es muy pronto??...no se, solo hace un par de meses que salen....y no se conocen, muy bien....

__Bueno....mama, pero yo me enamore de el, desde el primer día que lo vi.....aunque ni en mis mas remotos sueños, creí que pasara....nunca imagine estar viviendo, esto....además me dijo, que te dará una pensión...así, no te ara falta nada....

__Hijo....no necesito....una pensión...con la que tengo es mas que suficiente...no quiero que piense que somos unos abusadores que nos queremos aprovechar de el....no, no estaría bien...me sentiría incomoda...

__Se, que el no siente eso, pero si te parece mejor...háblalo con el...lo único, que me pone triste es que tendré que dejar mi trabajo...quiere que lo acompañe a las reuniones, con los empresarios...dijo que ahora seré su esposo y no se vería bien, que este trabajando de empleado.....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora