Parte 28

714 82 23
                                    




__Ayanga...entro a la oficina de Zhan....dice.....toma....estos son algunos de los locales, que encontré,  y tienen muy buena ubicación y son mas amplios....dáselos a Yibo, para que los vea...

__Esta, bien...déjamelos ahí, luego se los doy, tenemos, cita con el medico, para uno de sus controles....

__Me, alegro, que lo acompañes es un momento difícil para el, esperar un bebe y estar solo...

__Se, lo que estas haciendo, y no va a funcionar.....lo acompañare, me ocupare de el, pero, no me casare con el, ni seremos una pareja.....esta claro?

__No, te estoy pidiendo que seas su pareja, sino...que estés pendiente de el y del bebe....

__Si, si...ya entendí, no te preocupes....me estoy ocupando....

__Mientras tanto.....Yubin....llego al negocio....y encontró a Yibo, en la oficina, con uno de los proveedores, mientras...le pasaba presupuesto de todo lo que necesitaría.....para el nuevo local...

__Perdón, estas ocupado?

__No, no ya terminamos....bueno, cuando tenga...el local me comunicare contigo....pero ya sabes lo que necesito, para empezar...

__Muy, bien no se preocupe, ya iré encargando las heladeras, el horno...es de la mas alta tecnología y tardara un poco en llegar...es un placer hacer negocios con Ud...

__Claro...nos estaremos comunicando buenas tardes....Yubin, pasa...

__Porque estas, trabajando...tendrías que estar descansando...

__No, te preocupes por mi...pero llegas justo a tiempo, necesito que me acompañes...necesito comprarme ropa...

__Si, claro...no me digas que ya no te entra la ropa....

__Si, algo así...

__Bien, vamos entonces....

__Así, ambos salieron, recorrieron, tiendas exclusivas....de marcas reconocidas.....Yibo...compro...toda clase de ropa....

__Vaya, no creí que te interesara, comprar ropa....de alta calidad...

__Bueno, no porque este embarazado, quiere decir que tenga que vestirme mal...

__No, no yo no dije eso...pero, tu nunca habías reparado en eso...

__Bueno, pero no te olvides que ahora también soy un empresario, ya que no tengo que estar, en las cuadras horneando pasteles....puedo darme el lujo de vestirme mejor...no crees 

__Claro....y no será, mejor, que quieres que alguien te vea mejor...

__No, se de que hablas...

__Hay, no te hagas...lo que quieres es que Zhan, te preste mas atención

__Y, porque no...esta mal?

__No, no yo no dije eso...

__Esta, tarde nos veremos para ir a la consulta medica...y quiero verme bien...

__Ah....muy bien....bueno...vamos entonces...amo tu plan....

__Así, fue, espero a Zhan, este lo pasaría a buscar por su casa para llevarlo a la consulta medica...

__Cuando, llego....le mando un mensaje, de que lo esperaba a fuera...

__Este, le contesta...  ya salgo....

__Cuando, ve que Yibo, abre la puerta, casi se atraganta con la saliva.....y, cuando, se sube al auto...le dice...que??

__No, no nada...te ves bien...te cortaste el pelo?..

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora