Parte 22

550 83 38
                                    





__Una, vez desconectado del respirador....solo le colocaron una mascarilla respiratoria, para que sus pulmones se vayan acostumbrando de apoco...a trabajar solos....y fueron disminuyendo los sedantes....si bien sus signos vitales estaban estables....no despertaba......lo llevaron a realizarle la resonancia magnética.....pero no arrojo nada que fuera relevante...y lo pasan a una sala privada....

__Dan el parte medico......mire....aparentemente todo esta bien....solo debemos esperar que despierte...lo raro que todavía no lo haya hecho...pero a veces tardan unos días....ahora solo queda, la parte de el....que quiera hacerlo.....ya pueden pasar.....

__Tanto, Yibo, como Ayanga entran juntos a verlo.....una enfermera entra para cambiarle el suero....y dice....ud, es su esposo?....

__Si, bueno...en realidad...su novio, estamos divorciados, pero nos volveremos a casar....es un lio....ya lo se...

__No, se preocupe...se ve, que lo ama mucho, mire, acá están las cosas del señor.....si quiere puede pasarle, crema para que no se le reseque la piel...

__Gracias....en eso vuelve el medico....y dice....veremos si tiene reacción en las piernas...en la resonancia no mostro nada, pero necesitamos saber...si tiene alguna reacción....le da unos pequeños toques en las piernas y ve que reacciona, al estimulo....igual que los brazos...ven que tiene unos pequeños movimientos.....

__Bueno...parece que la movilidad esta bien....gracias a Dios....ahora solo queda esperar que despierte, pero eso ya depende de el....

__Y, cuanto puede tardar en despertar?.....

__Bueno, eso depende a veces...solo días, otros pasan meses, y otros hasta años....por eso seria bueno, el estimulo de hablarle...leerle....darle ánimos....pueden ponerle música suave...algo que lo haga querer volver.....aunque no lo crea.....esta escuchando... su cerebro...esta funcionando...lo que no sabemos con exactitud...que, es lo que al despertar recuerde...por eso es bueno...contarle cosas positivas...el siente todo lo que sucede a su al rededor....por eso es bueno...no llorar a su lado eso lo angustiaría mas.... lo haría retroceder y no querer despertar....

__Esta bien...aremos todo....lo que ud...diga...ya puedo quedarme con el??

__Si, si puede solo...no se extralimite ud...también debe cuidarse...no lo olvide...

__Si, si doctor....me cuidare....

__Nos, turnaremos.....para estar con el.....para cuando despierte no se vea solo....acota Ayanga....

__Eso, esta muy bien....bueno...ahora me retiro....mas tarde pasare a controlarlo....cualquier cambio, puede llamar a una de las enfermeras....

__Claro....gracias doctor....

__Bueno...voy a la empresa  a organizar todo....así... vuelvo y me quedo con el así, vas a descansar...tienes que alimentarte y cuidarte...lo peor ya paso...ahora solo queda que despierte...

__Si, tienes razon...gracias...no se que hubiera hecho sin tu ayuda...

__Es...mas que mi amigo....es como un hermano para mi...se todo lo que sufrió con su padre...y todo lo que tubo que superar....para poder sanar, el daño que te causo...algo que siempre le a pesado y lo que le  costo perdonarse....te amo tanto, que se sacrifico para que tu puedas ser feliz...

__Si, lo se...pero, yo no puedo, ser feliz, sin el....y ahora lo seremos mas, cuando sepa que tendremos un bebe....esta vez será diferente...

__Que le dirás a Aylin....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora