__Los meses, pasaban y ya, se acercaba el nacimiento de Aylin.....y si bien no le hacia faltar nada, Yibo noto,...que algo estaba por suceder....no habían preparado todavía la que seria la habitación....para la niña....solo veía que Zhan, iba y venia....le dejaba revistas de decoración para la habitación de la bebe...pero no veía un movimiento de remodela miento en la casa...En la cena Yibo, le pregunta...
__Ya falta poco para que nazca la nena....no tendrían que haber empezado la remodelación de la habitación.....todavía no tenemos ni la cuna...
__No, te preocupes por eso...cuando ella nazca, estará todo listo...
__Sigues molesto....por que me fui??
__Zhan...se queda en silencio...un momento....y dice....no, no estoy molesto.....
__Es, que no has vuelto a nuestro dormitorio.....y te mudaste a otro.....
__Creo, que es mejor....que duermas solo, estarás mas cómodo......
__Yibo.....tenia mil...dudas....pero también tenia miedo de preguntar....su mayor miedo, es que cuando Aylin, naciera, este quiera quitársela....el tenia dinero....tranquilamente podría hacerlo.....podía usar como referencia, que el se escapo de la casa sabiendo que estaba embarazado......y aunque el dijera el porque de la decisión que tomo, no tenia una prueba de ello.....noto que Zhan...llevaba la cadena que le había regalado y el anillo de bodas colgado en el cuello.....terminando de cenar....
__Zhan....dice...no pienses mas.....no te preocupes tu y Aylin....estarán bien....yo me ocupare de que no les falte nada.....
__Yibo...ya no pregunto.....mas....
__Ahora ve a descansar.....cualquier dolor que tengas me avisas.....
__Y, asi....se fue a descansar....pero ahora que lo tenia cerca nuevamente....deseaba que no fuera tan distante con el....ya no era cariñoso....no lo había vuelto a besar...ni siquiera hizo un intento de acercamiento.......tal vez ya no le gustaba por que estaba embarazado....tal vez ya no le era atractivo a sus ojos.......lo que no sabia, es que Zhan...se moría por tocarlo, por besarlo, por acunarlo en sus brazos.....pero el pánico de las palabras de su padre resonaban una y otra vez en su cabeza...tu, nunca cambiaras.....lo, hacían mantenerse alejado.....y de haber tomado la decisión que tomo aunque se muriera de dolor.....aunque ese fuera el precio que debía pagar.... con tal de devolverle la vida que Yibo, perdió por su culpa...
__A, la mañana siguiente.....baja y la señora Ming, ya tenia preparado el desayuno.....
__Buenos días, señor Zhan...
__Buenos días.....solo tomare café....gracias....
__Luego del desayuno....me voy a la oficina....cualquier cosa....si mi esposo tiene algún síntoma me avisa por favor...igual, tratare de venir temprano...
__Si, señor, no se preocupe.....yo estaré atenta...
__Gracias...
__Llega a su oficina...entra Ayanga....y amigo....como va todo....bien...esperando....que mi hija se decida nacer.....estas, seguro de lo que vas hacer???
__Si...es lo mejor....
__Como están los preparativos...en Corea....
__Van....bien.....ya te conseguí...un departamento en la mejor zona.....que vas hacer con el que tienes acá, lo vas a vender???
__No....solo lo mantendré.....seguro....alguna vez volveré quiero tener mi lugar....quiero, que de vez en cuando veas a mi hija, por mi....
__Si, no te preocupes....yo te mantendré informado...piensas, tomarte mucho tiempo....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...