__Aylin....vamos hija que llegaras tarde a la escuela....
__Ya, voy papa.....
__Mama, voy a dejar a Aylin, a la escuela y vuelvo.....tenemos que hablar.....
__Si...hijo...ve tranquilo...
__Vamos, dame tu mochila, y sube al auto....
__Mientras, están viajando en el auto.....papi, estas enojado???
__No, es contigo...amor....pero después hablaremos....bien??
__Esta, bien.....te amo...papi....
__Y, yo a ti princesa.....ahora ve, y pórtate bien....ven, dame un beso....
__Una, vez que vio a Aylin.....entrar a la escuela.....se dirige a su hogar...
__Cuando...,llega su madre dice....de que querías hablar....no, vas a ir a tu negocio??
__Iré después que hablemos,....hay, algo que quiero, que entiendas, primero eres mi madre y te amo......pero Aylin, es lo mas importante para mi.....y, no puedo permitir, que se destruya, todo lo que a ella la haga feliz....yo la e visto, esperar, con ansias el momento en que Zhan, volviera, para ocupar el lugar que le corresponde en su vida.....mas haya de los errores del pasado.....el es su padre....
__Un, padre no abandona, a su hija, recién nacida, ni lastima a la persona que juro amar y proteger
__El, tubo, sus razones.....y son cosas, que solo el y yo debemos resolver....(en eso suena el timbre, la señora Ming, abre la puerta)......Buenos días....(Zhan, hace su entrada).
__Que, hace el acá....tu, no tienes nada que hacer acá, es la casa de mi hijo...
__Mama, ya basta.....el esta acá, porque tenemos que hablar...contigo...
__No, quiero hablar, con el....no tengo nada de que hablar....
__Discúlpeme, pero vine a hablar de mi hija....Ud....le a dicho, algo para que ella se comporte agresiva conmigo....
__Solo, le dije la verdad.....ella tiene que saber que clase de persona eres.....un mentiroso, y un golpeador....
__Basta....mama....por favor...no ves que lo único que haces es lastimar a Aylin, llenándola de sentimientos.....negativos.....
__Pero, no te das cuenta, que el es un manipulador....no has pensado, si un día te la quiere quitar???,y, si la quiere poner en tu contra??....para que vuelvas con el, no lo pensaste??
__Eso, no va a pasar.....Ud....sabe muy bien....que si esa hubiera sido mi intencion.....me hubiera llevado a Aylin....desde que nació.....se que lastime a su hijo y que no fui un buen esposo para el, en ese momento.....y, ya le pedí, perdón a Ud....por que creí correcto, así como entre a su hogar, para pedir la mano de su hijo, también me pareció justo dar la cara por mis errores, que no justifica lo que hice....
__Y, que!!!....crees que por eso ahora puedes venir.....a querer justificar lo injustificable....si por mi fuera no dejaría ni que te acercaras a mi nieta....lo único bueno que hiciste es divorciarte de mi hijo....
__Ambos, se miran......
__Esta, ve la reacción de su hijo,....que,... agacha la mirada.....y dice....porque me imagino, que no pensaras volver con el....verdad???....
__Mama....el y yo.....estuvimos....hablando...y...
__No, no...no...bajo...ningún punto de vista...escúchame bien....tu, no puedes, no debes volver...con el después de todo lo que te hizo....por el dejaste a Jackson???..
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...