Parte 23

597 82 54
                                    




__Papi, papa no se acuerda de nosotros???

__Zhan...los observaba....mientras el doctor lo revisaba.....

__Ayanga estaba a su  lado.....

__Este le dice....desde cuando tengo una hija y un novio?.....como se si no es una broma tuya...

__Zhan...alguna vez te e hecho esa clase de bromas?....

__No, pero siempre hay una primera vez.....

__Yibo y Aylin.....estaban a una distancia tratando de entender que estaba pasando.....y pregunta.....

__Doctor, dígame que será pasajero....

__Bueno, eso no lo se, con exactitud......el cerebro, es algo complejo....puede ser que mañana se despierte y recuerde todo...o tal vez con el tiempo vuelva sola su memoria...la verdad no sabría, decirle, le aremos unos estudios....para saber si algo se nos paso por alto....

__Esta, bien....se acerca...a la cama de Zhan.....pero este solo se aleja....lo mira con desconfianza...

__Tu...tu eres uno de mis empleados.....te vi un  par de veces.....yo, no puedo ser tu novio....y menos tener una hija....

__Pero, así es, le dice, Ayanga....es tu hija, estuvieron casados......

__Y, eso cuando paso?

__Como ocho años o mas....creo...

__Perdí.....ocho años de mi vida??

__No, las perdiste, solo están bloqueados, en algún momento volverán ya lo veras....mi amor y nos casaremos como lo teníamos planeado...y..y

__Espera, espera...alto ahí....nosotros...tu y yo....estuvimos casados y porque nos divorciamos entonces....

__Ayanga y Yibo, se miran.....y miran a Aylin....

__Bueno, eso lo podemos hablar mas tarde....cuando estés mas tranquilo....le diré a Yubin, que lleve a Aylin a casa....

__Pero, que, todos los de la oficina, vienen acá??

__Bueno...yo ya no trabajo en la empresa....ahora tengo la mía propia....

__Que, seguro yo pague....

__Pues, no....no la pagaste....la inicie después que nos divorciamos...

__Papi....que le pasa a papa Zhan.....porque no, nos recuerda....ya no nos quiere??

__Se acerca a Ayanga.....le dice.....quiero un ADN...esa niña no creo que sea mía....

__Pues, fíjate que si, es tuya....compórtate....que no te escuche, porque la vas hacer llorar...

__Lo, que me faltaba.....no, soporto que los niños lloren...

__Amor....mira se, que ahora no nos recuerdas....pero se que lo aras....así, como se que despertarías....así también volverá tu memoria...

__No, te ofendas....pero, no me llames así....apenas te conozco....y se me hace extraño que me llames de ese modo....

__En eso, llegan Yubin, Dilan y Yanly.....dicen....eeyyy, pero miren quien despertó... al fin??...acá mi amigo, nunca perdió la fe...jeje ....dice, Yanly, muy alegre......

__Y, ud, es???

__Que le pasa??

__No, nos recuerda, dice Aylin...se olvido de nosotros......que, ya empezaba a llorar....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora